Ámsterdam, Holanda, 11:28 am*
Si sobrevuelas por encima de una tormenta... ¿Puedes ver lo que sucede abajo? La respuesta es muy sencilla, no puedes. Porque el conjunto de espesas nubes te impiden ver. Pero...¿Qué pasaría si no fueran nubes? ¿Y si es algo que no eres capaz de ver? Quizás es que, simplemente no querías que aquello estuviera allí. La mente es mucho más poderosa de lo que parece, y si estás convencido de que una cosa no existe. Créeme cuando te digo que harás las cosas más estúpidas para que desaparezca de tu vista, para que convierta en un simple hecho aislado y que no posee relación contigo. Eso hizo Calum, evadir los rumores sobre una romántica escena en un jardín o el posible nuevo beso entre su mejor amigo y su novia que no sucedió. Aunque, sinceramente, tenía serias dudas de que Luke siguiera siendo su amigo. En ese punto, solo lo veía como el enemigo al cual derrotar y dónde frustraba sus más oscuros u amargos deseos. La gente no es perfecta, no pongas grandes expectativas en ellas. Te puedes llevar grandes decepciones, que sé yo...Creo que todos somos ingenuos al fin y al cabo. Todo era tan falso, cuando grababan los vídeos para Andy parecía todo tan perfecto. Parecía como si nada estuviera pasando, como si fueran las mismas personas.
Se instalaron en el hotel, después de la jornada de entrevistas de ayer y por fin tenían un día entero para relajarse. Crystal al fin apareció, se llevó a Michael para irse por su cuenta. Y Dana, decidió irse con Ashton, Calum y Luke para visitar la ciudad. Tomaron café, dieron un largo paseo donde algunas fans les pararon de vez en cuando y luego compraron un boleto para los barcos que recorrían un gran río. Se sentaron en las filas que habían justo antes del capó que cubría la parte superior del barco. Era un día nubloso, hoy le tocaba a Calum grabarlos. La verdad es que Dana intentaba mantener la compostura, pero era imposible parar de mirar a Luke ni un solo instante. Aquello que habían vivido aquella noche era algo difícil de olvidar, incluso aunque no hubiera ocurrido nada y simplemente eran ellos dos bailando. Tenía otro sentido para ella, un sentimiento de culpa empezó a crecer en ella. Aunque sabía que no había hecho nada malo y que pudiera hacerlo daño a Calum. O eso creía. Lo que si tenía por seguro es que ella, lo había respetado. Luke también la miraba a ella, también con cierto recelo a lo que él aún consideraba su mejor amigo. Qué diferentes eran sus puntos de vista.
-Estás gastando el tiempo de todo el mundo, puedes grabar- dijo el rubio con algo de mal humor, nada que no fuera nuevo. Calum lo grababa con una cara muy seria.
Se sentaba cogiendo la cámara desde la hilera de sillas que había enfrente, Dana se tuvo que sentar al lado de Luke por razones evidentes pero eso no lo hacía menos incómodo. Ya que, una obligación por la que no tienes remedio...no es tan sencillo como seguirla sin preguntarte nada. Cuando Calum lo dejó de enfocar, fue directo hacia Ashton. Este intentó de quitarle un poco de hierro al asunto y empezó a hacer caras graciosas.
-Eso es precioso- comentó tras la cámara. Luke y yo nos reímos, era la risa más falsa que se podía imaginar uno ¿Por qué teníamos que fingir? ¿Cuál era el propósito de todo aquello? Solo eran marionetas para que el mundo pudiera contemplarlas.
-Espera, sácame a mí- dijo Luke haciendo la misma cara que Ashton.
-Oh, Dios mío- añadió Calum entre risas. Ashton tuvo que reírse, aunque no tuviera gracia- dos de las peores personas que he conocido- Si se tenía que seguir con el juego, se seguía. Luke y Dana volvieron a reír ante el "ingenioso" comentario de Calum, el "amigo" de ambos. Ashton suspiro, realmente no sabía que hacer más- Bueno...¿Qué tenéis chicos? Dadme contenido-en la cara de Luke se podía ver que no tenía ganas de hablar, así que lo hizo el otro.
-Bien, estamos aquí en Ámsterdam...- a lo que Luke le interrumpió.
-Así que...yo...- tampoco sabía muy bien donde meterse, era un ambiente demasiado enrarecido entre él, Calum y Dana.
-Eh, estaba hablando yo- añadió Ashton sin tener éxito.
-Dime de que va el tema "Want You Back"- intentó conversar un poco para el vídeo.
-Bueno, va sobre... querer...que... alguien... vuelva...- contestó con un tono repelente. Estaba imitando a Crystal, a lo que yo tapé mi boca para reírme. La primera sonrisa sincera del día.
-Si es sobre la zorra falsa, es como si fueras una zorra falsa- Luke empezó a bromear cosas sin sentido, la verdad es que quería que Calum parara la grabación del jodido vídeo del Tour.
-Eres una zorra falsa- le siguió Ashton- no quiero que vuelvas porque me trataste muy mal- a ese punto todo el mundo sabía de quién se trataba, pero seguían poniendo la voz de Crystal.
-Pero luego actúa como si fuera mi amiga- añadió Luke. Él si sabía mantener la compostura- y tú estás como...oh, eres un zorra falsa y luego eres mi amiga- era la segunda vez que lo repetía, claro que se notaba que no lo había superado.
-Eres una puta falsa- concluyó Ashton mirando hacia otro lado. Ya era demasiado teatro para un día tan gris como aquél.
Calum cerró la cámara, muy incómodo. Que clip más absurdo. Su mirada se dirigió hacia Dana, su novia, la cuál se dedicó a mirar su teléfono. No pudo evitar sentir celos cuando Luke, uno de sus mejores amigos, se apoyó en ella para ver lo que hacía. Se pusieron a hablar entre ellos en voz baja, como si no quisieran que les oyera. Además, el agua chocando con el barco tampoco le ayudaba a enterarse de su conversación. En parte lo agradecía, prefería no escuchar y seguir siendo feliz en su mundo dónde nada ocurría. Calum hizo de tripas corazón y se envolvía en aquello que le podía más que nada, el orgullo. Así se sucedió el día, comiéndose todas las palabras que quería decirle tanto a uno como al otro. "Cálmate", se dijo a si mismo. Tenía que aprender a controlar su ira.
Llegó la noche, y con ella el show que harían el día de hoy. Ya se encontraban todos en el backstage preparándose. Dana se puso un mono ajustado de cuero negro. Michael y Ashton silbaron bromeando. Ella se acercó a Calum y le dio un casto beso en los labios. Frialdad, eso es lo que resumiría el asunto en un solo término. Las luces se apagaron y los gritos de las fans ensordecieron a todo el equipo, incluido a ellos. Ashton, Michael, Crystal y Calum ya se encontraban al lado del escenario. Pero Luke aún se estaba colocando bien la camisa y peinándose un poco el alborotado cabello. Y ella se inclinó ligeramente ante el espejo para dar los últimos retoques a su maquillaje. Apretó sus labios para esparcir el labial y Luke la miraba atentamente mordiéndose el labio inferior.
-Te estoy viendo- dijo Dana ahuecándose el cabello y repartiéndose mejor el corrector.
-Lo siento, es que...estás increíble- le alagó ruborizándose.
-Gracias...¡Ya estoy!- exclamó con una sonrisa- ¿Vienes?- quiso saber.
Salieron del vestidor, recorrieron el pasillo. Él detrás de ella, colocándose correctamente los micrófonos y los audífonos. No lo pudo evitar, tenía que pararla. La agarró de un brazo y la arrastró a un sitio más oscuro contra una pared del pasillo que llevaba al escenario. La acorraló poniendo su cuerpo para evitar que tuviera la oportunidad de escaparse.
-Ahora tengo toda tu atención- dijo Luke con la voz notablemente ronca.
-Suéltame Luke, el concierto va a empezar- quiso zafarse sin poder casi ni moverse.
-¡Chicos! Andy dice que....- Calum enmudeció al ver la escena.
-Calum, no es lo que parece...- intentó decir ella con un hilo de voz, pero no le salían las palabras.
-
ESTÁS LEYENDO
Already Gone (5sos fanfic)
FanficNo quería que eso sucediera, no quería interponerme entre nadie. Pero así es como sucedió, y como un círculo defectuoso, las cosas se rodaron una tras otra sin poder evitarlo. Los amo a ambos por igual, simplemente no puedo elegir. © 2019 All Rights...