- 20 -

55 6 0
                                    






Los Ángeles, California, 0:15 am*

¿Es posible que dos corazones rotos se junten de nuevo? Y es que el amor es cuestión de dos, ya que el amor no correspondido suele acabar muy mal. Calum se había pasado años pensando que sus sentimientos no eran correspondidos hasta que se dio cuenta de que no era así. Sin embargo...¿Qué sucede cuando hay desconfianza? Si bien no puedes depositar confianza ciega en algo o alguien, si que debe existir esa complicidad. Dana lo hubiera demostrado por activa y por pasiva que lo que sentía era real, ya fuera durante el viaje o a su regreso a Los Angeles. Pero a cada paso que daba, parecía que Calum echaba uno paso atrás. Ella había tenido el corazón roto durante mucho tiempo por culpa de Luke, pero sabía que acabaría sufriendo y con Calum todo sería muy diferente. A veces, se debe aprender lo que es bueno para ti y lo que a larga te hará feliz. Así que, sabía que era la hora que la contara todo lo que quisiera saber y ser fiel a lo que ella sentía en esos precisos instantes. 

Vio a Calum al final del pasillo, a lo alto de las escaleras que bajaban al jardín del lugar del evento y donde algunos invitados fumaban. Entre estos estaba él, el cuál se encontraba encendiendo el primer cigarrillo de la noche. Dana detestaba que él fumara, pero jamás que lo había comentado. Pensaba que quizás, con el tiempo, dejaría de hacerlo. Se acercó despacio, Calum se encontraba de espaldas y era obvio que no la estaba viendo venir. Se quedó de pie, a su lado, sin decir nada durante apenas unos segundos. Tragó saliva e hizo un sonoro carraspeo para que se percatara de su paciencia.

-Eh, hola- dijo sin más, y volvió a girarse. Acto seguido, se sentó en los primeros dos escalones.

-¿Recuerdas el primer día que nos conocimos?- preguntó ella sin más. Calum alzó las cejas y le dio un calada a su cigarro. 

-Sí, claro que me acuerdo- contestó sin girar la vista. 

-Fue en al inicio del tour de One Direction, cuando yo salía con Harry...en Londres, creo que era el año 2013 y vosotros eráis solo unos críos...- a lo que él interrumpió.

-¿Unos críos? Bueno sí, puede que un poco- comentó entre risas- aún lo seguimos siendo, un poco...- añadió.

-Cinco años de diferencia no son mucho, pero para mi eráis unos chicos maravillosos, con mucha vida y que eráis libres del sufrimiento que conlleva amar a alguien...Me refiero a Luke y tú- señaló.

-Cierto, creo que tú me cambiaste esa perspectiva...además, aún estabas con Harry y no es que fuera el momento correcto- admitió con media sonrisa. 

-A Harry no le gustabais mucho- Calum intervino de nuevo.

-¿No me digas?- cuestionó con ironía. 

-Tampoco era muy amigo de Zayn, pero yo si que apreciaba que estuvierais ahí...jamás te lo dije, pero...fuiste muy importante para mi- concluyó, a lo que Calum se giró.

-¿Por qué me dices esto?- quiso saber.

-Porque quiero que te quede claro que yo sé lo que quiero y voy en serio- dijo con absoluta claridad, él agachó la cabeza. 

-Bien, ya que queremos dejar las cosas claras...¿Qué pasa con Luke? ¿Por qué habéis posado juntos? -aquellas dos preguntas se clavaron como agujas en el corazón encogido de Dana, quién se removió en su sitio nerviosa.

-Mejor no lo sepas- respondió ella levantándose y bajando poco a poco las escaleras, Calum fue detrás de ella. 

-¡Dana! ¡Espera!- le agarró del brazo y comenzó a caminar a su lado.

Already Gone (5sos fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora