- 22 -

49 5 3
                                    






1 semanas  después...

Estocolmo, Suecia, 19:10 pm*

¿Sabéis aquella extraña sensación de que todo te está yendo demasiado bien? Por fin, todo se iba calmando y tomando su lugar. Luego de que Calum y Dana hicieran su relación oficial, al menos de puertas para dentro, Luke repentinamente comenzó a cambiar su actitud. Y es que, el rubio no se parecía en nada a Calum. Si este último simplemente explotaba cuando guardaba algo dentro durante mucho tiempo, Luke ante las dificultades optaba por reajustar su humor y adaptarse al entorno. Aunque estos más de dos años se había hecho muy previsible, de nuevo volvía a sorprenderle como los primeros días después de su reencuentro. Dana no esperaba que fuera al bar aquella noche, no esperaba que él accedería a tener una relación pública sin dar problemas y mucho menos que un día volvería a sonreír nuevamente. Fue desempacando algunos utensilios de higiene, colocándolos en el baño y ordenando la ropa que usaría estos dos días que se quedarían en el hotel.

Después de la noche en la piscina, recibió una llamada de madrugada. En esta su manager le anunciaba desde el otro lado del mundo, que esos meses empezarían un tour antes del mes de agosto, además comenzarían la ronda de entrevistas. Encuentros puntuales, dónde también actuarían en vivo en varias emisoras de radio y televisión. Luke y Dana habían tenido varias apariciones públicas esta semana, habían colgado algunos vídeos "juntos" esa semana y publicado la primera foto anunciando su "noviazgo". Calum ponía buena cara, pero aunque no tuvieran porque besarse, se hacía incómodo ver los comentarios con las fans, aunque estas no supieran nada. A la mañana siguiente tendrían una entrevista con la radio pero el día de hoy Dana y los chicos iban a hacer el primer concierto en la sala de actos del hotel tras una semana de ensayos sin parar. Algunas fans afortunadas estarían allí, Luke y ella tenían que parecer una pareja. Así que... tenían que practicar un poco. Cerró la maleta, fue a paso rápido hacia la habitación de Luke y Calum que se encontraba con la puerta abierta de par en par. Escuchó algunas risas, lo que le hizo fruncir el ceño levemente.

-¡Roberto! ¡No quiero morir!- bramó Calum riéndose a carcajadas mientras Luke hacia ver que lo ahogaba con ambas manos, bajo las manos para hacerlo cosillas pero creo que no le gustaba demasiado- ¡Para ya!-.

-¿Qué es lo que ven mis ojos?- preguntó Dana con sarcasmo. 

-Eh amor, ¿Cómo estás?- respondió Calum sacándose a Luke de encima. 

-Bien, oye... ¿A qué viene lo de Roberto?- quiso saber ella, extrañada. 

-Nada, ayer antes de que llegaras nos hicieron una entrevista donde leímos chistes- explicó con sonrisa de oreja a oreja- Ashton estuvo, demasiado divertido- Luke asintió. 

-Genial, os dejo un día solos y ya volvéis a ser amigos- comentó con ironía. 

-Creo que te equivocas, solo que no me podía resistir a este kiwi- se burló. Parecía que se habían levantado de muy buen humor. 

-Hablando de resistir, ven aquí- dijo Calum agarrando el rostro de Dana y besándola con mucha ternura- te quiero princesa- le alagó. 

-Siento cortaros el rollo pero tenemos que bajar ya- comentó Luke levantándose de la cama y saliendo bruscamente de la habitación- vamos- añadió dando a Calum un palmada en la espalda. 

-Ahoga-fiestas- le recriminó él sin soltar a Dana. 

-Lo que tu digas- contestó Luke alzando las manos y marchándose de su vista. 

Already Gone (5sos fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora