Los Ángeles, California, 3:04 am*
Diría que aprovecharas cada momento, que cada instante es y será único, porque vida solo hay una y solo vas a tener una oportunidad. Nunca serás más buena que ahora, nunca serás más bella de lo que eres ahora y puede que jamás vuelvas a estar rodeada de las mismas personas o en la misma situación. Es lo bonito de tener un final. Así que, vivir por vivir, es preferible que lo agarres todo y no lo dejes para otro momento. Dana estaba harta de pelear, de encontrarse estancada siempre en la misma página. Y, cuando vio que Calum volvía a alejarse de ella, decidió que ya tenía suficiente. Ya había esperado durante años a dar el paso y nadie, absolutamente nadie, iba a interponerse en su camino. Ya no pensó en Luke, en el contrato, o en todos los retos que debía enfrentar. Echó a correr, y sabía perfectamente que Calum la estaba siguiendo. Una risa incontrolada salía de su boca, y aunque un par de ocasiones que le estuvo apunto de atrapar, se las ingenió para ralentizarlo.
-¡Eso es trampa!- exclamó Calum cuando Dana puso un carro de la limpieza por el medio.
-¡No hay reglas! ¡Tendrás que atraparme!- insinuó con la respiración entrecortada y caminando de espaldas sin parar de sonreír- ¡Corre, Cal! ¡Tenemos toda la noche!- le desafió.
Abrió la puerta de las escaleras de emergencia, y corrió escaleras abajo. Por estos solo se escuchaban como ambos bajaban al trote. Uno más cansado que el otro, todo hay que decirlo, Dana llegó a la planta de abajo. Dejándose caer sobre la puerta, cruzó el hall de lado a lado hacia la piscina. Al llegar a esta, tomó una gran bocanada de aire y cerró los ojos para volver a recuperar el aliento. Escuchó que Calum había llegado, al verle observó que el estaba agachado con las manos apoyadas en sus rodillas.
-Nada como una carrera para sentirte vivo- comentó incorporándose de nuevo.
-Creo que nos hacia falta a los dos, hemos pasado demasiado tiempo pensando en lugar de actuar y creo que te he probado por activa y por pasiva que todo es real- dijo girando si vista hacia él- de cara al público Luke y yo seremos una pareja feliz, pero de puertas para dentro y en la vida real...mi pareja serás tú Cal, eso es lo que importa- se fue quitando la ropa poco a poco- además, no puedes hacer nada para evitarlo, es irremediable- coqueteó.
-Tú y yo- dijo Calum deshaciéndose de su camisa.
-Exacto...tú y yo- justo cuando Dana se fue desabrochando el top.
De un impulso, se tiró de cabeza la piscina y en un arco casi perfecto volvió a salir peinándose el cabello. "Ven", le susurró con una amplia sonrisa donde sus blancos dientes resaltaban junto a la expresión de su rostro. "¡Aparta, que voy!", dijo eufórico y de un salto salpicó todo el lugar. Dana puso sus brazos delante para evitar que le entrara agua en los ojos, y cuando los quito Calum sacudía su cabello enérgicamente.
-Veo que aún sabes como divertirte- comentó ella con ironía.
-Había olvidado lo que era ser feliz- respondió él, a lo que ella mostró una cara seria.
-Jamás me lo habías dicho, odio eso de ti- dijo algo descontenta- a partir de ahora quiero que no te guardes nada, no conmigo- añadió. Se fue acercando a él, moviendo el cuerpo para mantenerse en la superficie debido a la profundidad de la piscina.
-Soy algo egoísta y demasiado orgulloso, pero...a veces, me relajo y soy capaz de decirte las cosas- Calum se movió a un lado queriendo continuar la conversación- ¿Qué?- le preguntó cuando ella se quedó estupefacta y con los ojos abiertos de sobremanera.
-No te conozco Calum Thomas Hood, esa honestidad no va contigo, eres más de guardar los secretos para luego explotar- respondió con cierto sarcasmo.
-Quizás no siempre tiene que ser así- dejó caer para luego soltar una agradable risa, perdió el equilibrio un momento y se metió un poco en el agua para luego subir de nuevo- además, creo que es la primera vez que hemos estado tanto tiempo tú y yo solos, antes casi no nos veíamos y si lo hacíamos era en el backstage...ahora...es diferente-.
-Tienes razón, no nos conocemos tanto- quiso apoyarle, pero Calum dijo algo que la volvió a dejar helada.
-Nos conocemos perfectamente, pero Luke no te ha dejado verlo- al oír eso, Dana apretó los labios y le miró con cierto misterio. Se acercó hasta estar a centímetros de él.
-Basta de Luke, él no tiene cabida en esta conversación- le pidió con astucia- siento que hablas de lo que no debes, me tienes aquí...adelante tuyo, y hemos estado varios días solos...¿Y mencionas la misma persona una y otra vez? Aquí hay un problema, quizás no te estás relajando tanto como pensabas-.
-Dana...- dijo con la respiración entrecortada.
-Calum- añadió curiosa, le miró atentamente y vio como él tragaba saliva nervioso- confía en mi, relájate...sé tu mismo, nada me puede asustar de ti Cal-.
-Ahora creo que eres tú...quién tiene razón, debería estar menos tenso...- y cuando el silencio se formó, Calum de repente bromeó haciendo que ella se zambullera en el agua.
-¡Eh, casi me ahogas! ¡Animal!- comentó mientras tosía ligeramente- ¡Ahora vas a ver!-.
-Tú también deberías relajarte, hay mucha mala vibra últimamente y necesitas un poco de....¡Diversión!- la agarró y la alzó al aire para luego dejarla caer.
-¡Ah!- gritó mientras se hundía en el agua salió- ¡Ven aquí Cal! ¡Ven aquí, cobarde!- dijo cuando vio que él huía al otro lado de la piscina.
Jugaron y hablaron durante un largo rato, entre risas se fueron relajando. Calum y Dana jamás habían estado tan juntos, aquello que creían conocer del otro...era hora de probarlo. Porque como él había dicho, ellos no habían tenido momentos para estar solos aparte de los ratos que estaban en el backstage con el resto de la banda. Incluso hablaron de cosas que jamás pensaron que lo harían, de temas que se salían de las conversaciones entre simples amigos o compañeros de trabajo. Luego de haber formado aquél alboroto, los dos se encontraban a un lado al borde de la piscina. Calum de espaldas con ambos brazos apoyados en el borde y Dana enfrente de este con la brazos cruzadas que sujetaban la cabeza que tenía recostada sobre estos, mientras que una mano dibujaba círculos sobre el agua restante encima del mármol. Habían pasado ya dos horas, la piel de la yema de sus dedos se encontraban arrugados.
-¿Te encuentras mejor desde lo de Portland?- preguntó Calum con rostro tierno, acariciando el cabello mojado de ella.
-Sí, Cal...yo...- intentó decir Dana aproximándose a los labios de él, pero el guardaespaldas que las había acompañado entró sin previo aviso interrumpiéndole.
-Perdón, señorita Watson, le demandan urgentemente- le informó estrechándole un teléfono.
-Sí, enseguida voy- respondió incómoda, mientras Calum volvía a vestirse.
#Curiosidad: esta historia era originalmente de One Direction, excepto algunos cambios de contexto y el cambió a 5 Seconds of Summer. Es una historia que lleva pensada desde al menos el año 2013, uno de los motivos por los que hago referencia a este año en la historia de manera bastante recurrente. En este caso el papel de Luke estaba encarnado por Harry, el de Calum por Niall, el de Michael por Louis y el de Ashton por Zayn. Liam nunca fue mi fav, así que en este caso el papel de Liam no estaría reflejado. Muchos besos <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Already Gone (5sos fanfic)
FanficNo quería que eso sucediera, no quería interponerme entre nadie. Pero así es como sucedió, y como un círculo defectuoso, las cosas se rodaron una tras otra sin poder evitarlo. Los amo a ambos por igual, simplemente no puedo elegir. © 2019 All Rights...