Aviso: contenido adulto (a partir de este capítulo).
Estocolmo, Suecia, 23:45 pm*
Calum siempre había sido un chico muy inseguro, que pensaba que su único talento era jugar a fútbol en los descansos entre clases. Pero luego descubrió su segunda afición, la música. Y por último, llegó lo que realmente le apasionaba y le hacía perder completamente la cabeza, era la persona que más le había importado en años...Dana. Tenerla entre los brazos era un deseo que no pensaba que iba a alcanzar ni en sueños. Pero ahí estaba, había conseguido que ella le correspondiera. Después del show fue caminando de un lado a otro del escenario, solo quería perder tiempo. Pasaba sus manos por los distintos instrumentos mientras con mirada perdida tarareaba American Idiot de Green Day. "Welcome to the new kind of tension...all across the alien nation...", susurraba rozando la yema de sus dedos por la batería. Si estar con ella era un sueño, tener que soportar verla con Luke era una pesadilla.Pero no tenían opción. Era eso o que la banda desapareciera, y eso si que era lo más terrible que podía ocurrir. Completa y absolutamente derrotado decidió dejarse caer un lado de la batería con las piernas estiradas, mirando atentamente las luces del backstage.
Y cuando pensó que iba a quedarse toda la noche allí, una sombra cubrió parcialmente uno de los focos y se agachó para verle. Esos preciosos ojos turquesa le miraron preocupada, con el rostro visiblemente entristecido y ello le encogió el corazón. No soportaba verla ni triste ni verla llorar, pero su orgullo le impidió voltear a mirarla. Dana intentó a hablar, pero Calum se dio cuenta que la chica que amaba no tenía palabras. Pero...¿Qué iba decirle? ¿Acaso hay algún argumento para intentar arreglar esto? Estaba claro que no. Y entonces, a falta de palabras, prefirió no decir nada. Ella tampoco dijo nada más, aunque lo hubiera intentado. Dana se sentó encima suyo, con una pierna al lado de la otra y agarró su rostro con ambas manos. Calum alzó la vista, aquella noche ella estaba preciosa al natural y sin una pizca de maquillaje después del show. Y sin previo aviso ella juntó sus labios en un intenso beso.
Sus labios se movían frenéticamente sin lugar a descanso, la rodeó con ambos brazos y la aprisionó hacia su cuerpo. Y mientras un lágrima recorrió su mejilla, les volteó a los dos quedando él encima de ella. La mano se fue al rostro de él para secarle la lágrima, Calum colocó sus manos en el suelo para no dejar caer todo su peso sobre Dana. Y luego de unos instantes, sus labios volvieron a encajar apasionadamente al son de sus entrecortadas respiraciones. La ropa fue desapareciendo y amontonándose a los lados. Las veces que se esperaban escasamente ella soltaba alguna risa de complicidad. "Me haces cosquillas", murmuró con una sonrisa mientras él le quitaba los pantalones y le rozaba erizándole la piel. Depositó varios besos en su zona íntima por encima de la ropa anterior, sus manos recorrían sus muslos de arriba abajo. Luego agarró la última ropa que le quedaba a Dana, dejándola completamente desnuda ante sus ojos y automáticamente se mordió el labio inferior visiblemente excitado. Era la primera vez que lo hacían desde que habían empezado y sus ojos brillaban como nunca.
Para su sorpresa, ella acarició con sus manos las caderas de él y los pocos abdominales que tenía. Ahora es cuando la piel Calum se eriza ante los ojos pícaros de Dana quién no puede parar de sonreír. Las emociones estaban a flote, sin máscaras sin dolor. Una de las pocas veces que veremos a nuestros personajes siendo sinceros el uno con el otro en un tiempo. Ella lo volvió a voltear y con la espalda arqueada hacia atrás fue moviendo sus caderas encima de la enorme erección de él. Paso sus manos por ella, de abajo a arriba y la inversa. Calum soltó una respiración ronca y acelerada mientras ella seguía jugando con su miembro. Apartó sus manos y apoyándose en su pecho hizo que su pene se introdujera lentamente. Se movía en ligeros círculos, acomodando y uniendo sus cuerpos a la perfección. Él levantaba de vez en cuando la cadera para entrar con fuerza, la embestidas eran cada vez más fuertes. Y cuando las respiraciones ya no podían estar más desenfrenadas, Calum hizo las envestidas mucho más lentas y calmadas.
Se levantó con ella en brazos mientras aún se encontraba en su interior. "Cal...", le susurró divertida a la oreja al ver que se ponía a caminar por los pasillos que por suerte estaban vacíos. Ambos desnudos y fundidos en uno solo. Dana no supo como se lo montaron para ir hasta la habitación, pero así lo hicieron. La tumbó delicadamente en la cama en las blancas sábanas limpias y de tacto suave, la embistió con fuerza el caer sobre ella y a lo que Dana soltó un sonoro gemido. Ni siquiera se dieron cuenta de aquello que querían esconder, no se acordaron de las cámaras del hotel y desataron su pasión por este. Cogió un condón que tenía guardados en un cajón de las mesitas de noche y se lo puso. "Ahora viene la mejor parte, córrete por mi amor...yo lo haré por ti", le dijo con la voz rasgado acelerado. Una detrás de otra, ella no pudo evitar gemir de placer y cuando parecía que nunca se acababa ambos llegaron al clímax.
Al día siguiente, 6:20 am*
En línea
"¿Desayunamos fuera?" - 6: 14
"Holaaaa" - 6: 15
Dos mensajes de Ashton aparecen en la pantalla de Dana, al verlos que frota los ojos y mira hacia un lado donde Calum se encuentra durmiendo plácidamente.
"Ok Ash, ahora bajo" - 6: 20
"Vengo con Cal" - 6: 21
Ashton está escribiendo...
"¡Al fin os levantáis!" - 6: 21
"Estoy solo aquí" - 6: 21
Dana está escribiendo...
"¿Están Luke y Michael despiertos?" - 6: 22
Ashton está escribiendo...
"No, ahora iba a llamarles"- 6: 22
"Os espero" - 6: 22
La entrevista era un una hora y media, Dana fue a la primera persona que Ashton llamó. Se puso lo primer que vio, una camisa blanca de manga corta y unos jeans azules apretados. Mientras se ponía los zapatos fue mirando a Calum, le daba pena despertarlo. Luego de aquella noche terminaron muy tarde, este tuvo que ir hasta el local del concierto para coger la ropa que habían dejado allí y al volver se la encontró dormida. Se tumbó a su lado y escasos minutos después se durmió mucho más cansado que ella. Dana se acercó a la cara de él y pasó la yema de sus dedos por su piel. Calum enseguida se percibió de ello, frunció el ceño e hizo una mueca quejándose como si fuera un niño de cinco años. "Despierta", dijo ella con una hilo de voz. Con un dedo recorrió su nariz hasta llegar el mentón y le dio un beso allí.
-Despierta guapo, Ash nos ha dicho de ir a desayunar- dijo Dana con sus labios rozando su piel y su cálida respiración chocando contra la misma.
-No...- se volvió a quejar él y con su labio inferior hacia fuera hizo una cara de perrito. A lo que ella mostró una sonrisa y frunció el ceño en señal de desaprobación.
-Tenemos que volver a la realidad- aquella frase cayó como un cubo de agua fría.
-No quiero...
Nota #curiosidad: la conversación por teléfono de Dana y Ashton hace una referencia de una entrevista real de los chicos para MTV Asia de noviembre de 2018 (aunque en la historia aún se encuentran en marzo). Aquí disponible:
ESTÁS LEYENDO
Already Gone (5sos fanfic)
Fiksi PenggemarNo quería que eso sucediera, no quería interponerme entre nadie. Pero así es como sucedió, y como un círculo defectuoso, las cosas se rodaron una tras otra sin poder evitarlo. Los amo a ambos por igual, simplemente no puedo elegir. © 2019 All Rights...