Llego a mi casa, llorando casi nunca me pasa esto, no lloro desde los 12 años, no se porque lo hago, mis hermanos estan preocupados, esto nunca me paso, tengo que hacer algo, mis lagrimas que no dejan de caer, para ellos nunca debi haber nacido. Tengo que irme de aqui, estar cerca de ellos me hacer acordar el dolor en el pecho. Llega mi amiga me abraza y no me pregunta nada, solo me consuela.
-Lara: mi gordis vi cuando hablabas con tus hermanos! Asi se puede llamar, porque ellos no pueden decir que no son nada tuyo.
-Alison: lo se! por eso no queria volver! no me lo esperaba! pero ya ves!
Vamos al bosque a practicar, porque se aproxima la proxima pelea, y sabemos las dos que va hacer fuerte, y eso nos encanta, porque se pelea de a dos. Terminamos de practicar y veo que atras estaban, mis hermanos y papa. Mierda no me lo esperaba, me mire con mi amiga.
-Lara: te espero en la casa!
-Alison: ok nos vemos!!
-Omar: hola hija! tanto tiempo!
-Alison: no te atrevas a decirme hija, cuando nunca lo sentiste! Maldito cobarde!
-Federico: no le hables asi! es nuestro padre!
-Alison: tu no te metas! Ustedes dos son unos traidores! Ni como hermana me reconocen!
-Fabricio: ok! estuvimos mal!
-Alison: que quieren?
-Omar: quiero que hablemos! ya se toda la verdad! Vengo de hablar con la zorra de tu tia! Quien te mantiene?
-Alison: pues yo quien mas! lo hago desde los 12 años! con mi amiga lo hacemos!
-Omar: asi en que?
-Alison: eso no te importa! Aparte ya no tengo tu apellido! no soy nada de ustdes! par de imbeciles!
-Omar: eso ya lo arregle!! asique vamos habla!
-Alison: ahora quieres saber? cuando te necesite nunca estuviste! eso no cambia nada!
-Omar: eso lo se! pero dejame decirte algo! me llego a enterar que estas en algo raro! vas a saber de mi!
-Alison: si me tengo que ir me voy! tu no me mandas nadie lo hace! Que te quede claro! y que hacen todos estos imbeciles mirandome! creen que no se pelear?
-Fabricio: se que sabes! te vimos! sabes dominar tu y tu amiga todo! pero vamos a descubrir en que andas ya lo veras!
-Alison: vallanse par de inutiles!
-Federico: si te portas mal! todos ellos te seguiran a todos lados!
-Alison: si los quieres con vida! mas vale que los conserves! porque creeme! cuando me enojo ni yo me controlo!
-Omar: desde cuando practicas? asi lo hacen los cazadores lo sabias?
-Alison: desde los 12 años! un hombre nos enseño! para sobrevivir! y somos las mejores!
-Omar: portate bien! si no quieres que ellos te sigan! y no los mires asi!
-Alison: me voy! no quiero hablar con un par de perdedores!
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA!!
WerewolfYo, soy una chica nerd, pero con todas las letras, la "NERD", y saben que soy gorda, no tanto, bueno el tema, es que mis dos mates me rechazaron, y eso me dolió muchísimo. Pero ahora me toca a mí. Pero lo que nadie sabe, es que yo llevo al animal ma...