Vamos a la fiesta de la manada de Iban, las dos muy arregladas vamos con mis hermanos y los hermanos de ella, íbamos muy bien acompañadas, mi amiga de la mano pues son mates, se ven tan lindos, y mi hermano me presenta a su luna, Martina, ella es muy hermosa y me cae muy bien.
Entramos vamos a la barra y siento una conexión con un hombre alto rubio, trabado, ojos verdes, una sonrisa hermosa, veo que me mira con desprecio y se me acerca.-Máx: yo el Alpha Max te rechazo a ti como mi mate y luna de mi manada!
Sentí un fuerte dolor en el pecho, y eso que todavía no era una loba, es mas una humana, sentía que me moría, pero luego me acorde de lo hablado, y Sonreí.
-Alison: pues fíjate que yo no! Me acostaré con hombres distintos! Así tu sientes lo que yo! Imbécil!
Lo agarre y lo bese, y el me correspondió el beso, lo cual no me lo esperaba besaba muy bien, pero antes de que sacar su lengua y me perdiera de su beso, lo aparte, y me fui, el me quiso agarrar pero no pudo. Luego veo que se besa con una zorra y vi que era la novia, y eso me enfurecía, no sabia porque sino era nada mío. El se ríe y yo estaba bailando con otro chico, el era gay me lo dijo pero le conté lo sucedido y comenzamos a besarnos afuera, besaba muy bien, yo nunca hice esto, pero tenia que practicar, el me enseño un par de tips, y me gusto, todo empezó muy bien hasta que veo que se separa y el muy imbécil de Max lo golpeó, vi sus ojos cambiaron de color.
-Alison: que mierda haces imbécil!? Largate!
-Max: no vuelvas hacer eso! O lo mataré lo escuchaste?
-Alison: y a mi que me harás? Lo mismo que e!? Ya deja el drama!Le digo a el que se valla me hace caso, le pido disculpas y el acepta y se va, el se sienta en la ventana, yo como muy mansita, me le acerco y lo hagarro del cuello y lo beso, sus labios eran tan hermosos, su lengua tan suave, el comenzó a acercarme mas y mas no podía parar, me gustaba, y el no quería soltarme. Hasta que la novia de el me separa.
-Romina: que crees que haces ballena?
-Alison: el me beso! Menos mal que llegaste! Trate de separarme pero ya ves! Lo siento mucho!
-Max: que mierda? Ven acá!
-Romina: amor calmate mira tus ojos!El me llamó, pero yo solo me fui, el estaba furioso, yo la pase genial, y si para que ellos vean, lo que se siente, los hare sufrir.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA!!
WerewolfYo, soy una chica nerd, pero con todas las letras, la "NERD", y saben que soy gorda, no tanto, bueno el tema, es que mis dos mates me rechazaron, y eso me dolió muchísimo. Pero ahora me toca a mí. Pero lo que nadie sabe, es que yo llevo al animal ma...