Capitulo 14: Reunion de Alphas y Vampiros!

5.4K 387 2
                                    

Me despierto y mi amiga no esta, bueno se que esta con mi hermano, eso me tranquiliza porque se que con el esta segura, me baño, lavo mis dientes y me preparo el desayuno. Leo el diario y luego enciendo mi moto y voy a la universidad, que por sierto a mi y a mi amiga nos va de maravilla. Llegó, estacionó la moto y entró. Saludo a mis hermanos y amigos, y nos ponemos a conversar.

-Lara: gordis! Hermosa esta noche hay reunión de todos los Alphas! Y vampiros! Vas a venir?
-Alison: no gracias! Paso de eso!
-Fabricio: es tu obligación! Eres nuestra hermana!
-Alison: no me obligues! No quiero ir y punto!
-Federico: te tenemos hasta el vestido!
-Lara: si tu no vas yo tampoco!
-Mariela: si! Seria muy aburrido!
-Maria: siempre nos divertimos!
-Alison: esta bien! Iré! Solo porque se que si no van estos me mataran!

Todos empiezan a reír, luego entramos a clases, todo iba con normalidad, hasta que toco la hora de irnos. Mafia y Mariela se fueron con nosotras, nos bañamos, nos arreglamos, y sus chicos nos pasaron a buscar, yo me fui con papá, no quería estorbar.

-Omar: como esta ese corazón?
-Alison: si te rechazan tus dos mates compañeros de vida! Que harías?
-Omar: espera que? Bebe no pueden hacer eso! Son una mierda! Quiero que sepas! Tu vales mucho mas que ese par de hijos de puta! Se van a arrepentir!
-Alison: lo se papá: por eso no acepte su rechazo! Así ellos sienten lo que yo!
-Omar: ten cuidado con eso hija! Puede ocurrir una desgracia! Quienes son tus mates?
-Alison: uno dice que es el rey de los Alphas! Un tal Aron! Y otro es un Alpha también! Es Max!

Freno el auto de repente, y me miró.

-Omar: no hagas eso! Mejor acepta su rechazó, esos hombres son uno de los !as fuertes! Los Alphas son los hombres mas celosos y posesivos! Por favor hija! Puede ocurrir una guerra!
-Alison: no lo sabia papá! Menos mal que mis hermanos no lo saben!
-Omar: esta noche no te apartes de mi! Ni para darles celos!

Solo, no sabia que estos hombres eran los mas fuertes, eso me sorprendió, bueno todo en esta maldita vida que llevo me sorprende. Llegamos con papá y ahí estaban los dos, yo solo me aleje de ellos, por orden de papá, y me senté con él, es que lo que dijo tenia mucha lógica. No dejare que mis hermanos mueran por mi culpa, creo que aceptaré su rechazo, ya que los dos me lo vienen pidiendo. Cenamos, y cae el rey de los vampiros, habia gente muy importante, y la sola presencia de ellos, me provocaba querer entrenar mas, si no quería ser una sumisa ante estos basuras. Papa no se me despego ni un segundo. Y eso me gustaba, el se notaba que me quería.
Llega la hora de la fiesta y papa se me acerca.

-Omar: sabes lo que tienes que hacer?
-Alison: ahora?
-Omar: si valoras tu libertad, tienes que hacerlo!
-Anabed: tienes razón! Lo haré!
-Omar: ve! Tu puedes!

Me llevo a Max a la fuerza, todos se quedan sorprendidos, menos mal que Aron sigue en el despacho con el rey de los vampiros.

-Max: que mierda quieres?

Lo agarro de la corbata y le doy un beso apasionado, el me tenia de la cintura, por dentro me dolía pero que le vamos hacer siempre estuve sola. Lo apartó y el se queda sorprendido, y me mira con más, yo le pongo la mano en el pecho y lo apartó.

-Yo Alison! Acepto tu rechazo como mate y luna de tu manada! Gracias! Por esto hasta nunca! Maldito imbécil!
-Max: no lo acepto! Quiero que estés conmigo! Dame una oportunidad!
-Yo: mira histérico de mierda! Esa chica que esta ahí es tu segunda mate! Consuelate con ella! Me pedias tanto eso! Ahora dejame en paz! Tu maldita hembra acercate!

La rubia hermosa lo hace, el lloraba, yo no mire atrás, el me llamaba, papa me sube al auto, y yo no paraba de llorar, pues otra ves me sentía sola, como poder explicarle a el esto.

-Omar: hija es lo mejor! No llores por favor!
-Alison: lo se papá! Gracias por todo quiero estar sola!

Me bajo, abro la puerta y me voy a mi habitación, me ducho, abrazo mi peluche, y lloro hasta quedarme dormida.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora