Llegamos al templo, y me rompieron el celular, para que nadie nos encuentre, estaré aquí quién sabe por cuánto tiempo, estoy en una habitación con papá en camas separadas, y muy triste, aunque ya pasó una semana desde que nos fuimos y hoy por fin conoceré a la bestia, si, entrené como loca toda la semana, hasta baje de peso, me enseñaron a controlar ni ira, así puedo controlarla a ella. Está noche estaré encadenada, y hablaré con ella. Tengo que lograr convertirla en un lobo, así nadie le teme.
Llega Ramón faltan 5 minutos para que ella salga y juro que me duele todo el cuerpo, casi voy perdiendo el conocimiento.-Ramon: mi niña, mírame tú puedes controlarla, a tu madre se la dormimos, pero tú puedes, tienes que hacerlo. Contaré, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1, tu puedes!
-Alison: DUELEEEEEEEE!!!!
-dejame salir! Suelta estas cadenas! O morirás!
-Ramon: jamás! Alison toma el control o ella te dominará!
-Omar: bebé tu dijiste! Que lo harías! Vamos hazlo por mamá! Por tu mate!
-Alison: vallanse! Quiero hablar con ella! Así no podré!
-Ramon: está bien! Estaremos afuera!Ellos se van, y logró comunicarme con la Bestia. Al cual tenía miedo pero hice link con ella.
-Alison: como te llamas?
-Para que quieres saberlo?
-Alison: porque las dos! Somos una! Y si no quieres hacerlo! Pediré que nos maten! Cuéntame tu historia!
-Mi nombre es claro de Luna, nosotros, las Bestias como nos llaman, éramos los guardaespaldas de la Diosa Luna, fuimos los primeros en la especie! Mi hermano y yo éramos los mejores, hasta que a él, se dejó llevar por la ambición, entonces ella nos expulsó, de su lado, y yo estuve en el cuerpo de tu madre, ella era muy débil, pero de buen corazón, el marido de tu tía es la otra Bestia, con tu madre lo descubrimos, y ella nos traicionó, mi hermano me quiere muerta, yo trate de convencerlo para que cambiará, en todos los siglos, pero el no quiere, tenemos que matarlo, a él y a mí hermano, si no matará a la raza de lobos, y matará a la diosa Luna, todo esto terminará mal!
-Alison: si quieres que hagamos eso! Tenemos que aprender a conocernos y a controlarnos las dos! Y entrenar muy duro! Porque recuerda somos una! Yo quiero matar a mi tía! Y mataré a ese mal nacido! Así nos cueste la vida!
-Claro de Luna: lo haré! Porque me caes bien! Pero para hacer eso! Se llama a un duelo! Como se hacía antes! Tienes que hacer la invitación! Una vez que terminemos de entrenar! Nosotras somos las verdaderas Alphas! Somos puras! Nadie jamás podrá hacernos daño! Somos las más poderosas!
-Alison: tu ayúdame! Hacer mejor! Y poder convertirnos en lobos! Así nadie nos busca!
-Claro de Luna: lo haré! Con respecto a nuestro mate! Tenemos que volver por el! Una ves que terminamos con esto!
-Alison: lo haremos! Pero si el ya tiene su Luna! Nos iremos sin mirar atrás!
-Claro de Luna: esta bien!Después de hablar con ella, entran los monjes y mi padre.
-Ramon: que pasó?
-Alison: hay que matar al marido de mi tía! Él tiene al hermano de Claro de Luna! Y matara a toda nuestra raza!
-Omar: hay una forma de evitarlo?
-Alison: habrá un duelo de hermanos! Yo tengo que matarlo! Sino el irá por todo!
-Ramon: una ves finalizado el entrenamiento! Enviaré la invitación! Tienes que ganar por el bien de la raza!
-Omar: estare contigo siempre!
-Alison: lo sé papá!Me voy a dormir, antes me ducho, pero no sin antes, ver la foto de mi mate, pase lo que pase siempre lo amaré.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA!!
WerewolfYo, soy una chica nerd, pero con todas las letras, la "NERD", y saben que soy gorda, no tanto, bueno el tema, es que mis dos mates me rechazaron, y eso me dolió muchísimo. Pero ahora me toca a mí. Pero lo que nadie sabe, es que yo llevo al animal ma...