Si bien la pelea será con mi hermano, se que abra una guerra si llegamos a desaparecer, por eso es que todos están preparados por cualquier cosa, todo se tienen que preparar, más si está la muy zorra de mi tía al mando, pero yo ahora tengo que ir a la ciudad a buscar mis cosas, lo que me queda y hablar con Carlos, bueno el tiene una novia yo era como la amante, ella se encamaba con su mejor amigo, y el lo hacía conmigo, ella me odia, el me habló que conoció a otra chica, yo lo felicité, y bueno este hombre es todo un gato, Aron va a acompañarme sus celos lo pueden y eso me da risa, aunque yo también soy celosa, mis hermanos ya tienen todo preparado, mis sobrinos están inmensos, ya tienen hasta la guarida preparada donde irán todas las mujeres y niños, mi amiga los ayudo a cubrirlo con magia, asique todo está listo, es mejor tener todo antes, nadie sabe nada, exepto los Alphas, cuando llegue el momento las mujeres y niños, se irán a ese lugar, yo apollo eso. Llegamos a mi departamento en la cuidad y lo hago pasar.
-Alison: y te gusta el lugar?
-Aron: ese imbecil estuvo aquí?
-Alison: jamás lo traje! Ven te mostraré todo!Empiezo a mostrarle la casa, luego el se sienta yo me siento en sus piernas, y comienzo a besarlo, era un beso suave lindo, y comenzó a subir de tono, me pongo frente a él aún sigo en sus piernas, y notó su erección, eso me pone más caliente, comienzo a moverme, el besa mi cuello, y muerde la marca, ese me hace gemir.
-Aron: me haces perder el control! Voy a hacerte mía aquí mismo!
-Alison: no esperes más!Estábamos en el sofá, me saca toda mi ropa, quedó desnuda para él, se saca el boxer, y se mete dentro de mí, nos volvimos uno, nuestros gemidos se escuchaban por toda la casa, yo estaba arriba de él, y nuestros ojos estaban rojos, de el placer que sentíamos, hasta quedar agotados. Nos quedamos dormidos desnudos, hasta que se hace de noche y nos vamos a bañar para ir a un bar, donde es también discoteca, el estaba tan sexi vestido, y su perfume, era mi perdición.
-Alison: esta noche serás solo mío! Si no ya tú sabes!
-Aron: tuyo siempre mi amor!Llegamos y todas las miradas estaban sobre mi hombre, sentía una rabia tremenda, estás perras la mató a todas, y encima gratis, tan putas van hacer. Cuando veo que el me agarra y me da un pequeño besó, yo a ese beso lo hago sexi, e intenso para marcar territorio, es mío PERRAS! Ni más faltaba.
-Alison: quieres bailar?
-Aron: no se bailar este tipo de música!
-Alison: solo dejate llevar! Yo bailaré para ti! Tú solo, sigue a mis caderas!
-Aron: está bien!Me pongo al medio de la pista, comienzo a bailar, estaba cachonda, sentía la mirada de todos en mi, me había pasado olvidado que la bestia que llevo es demasiado sensual, el se pone atrás mío, y se empieza a mover, mientras siento su respiración atrás de mí, se hacía más evidente, yo me dejó llevar por el, se da vuelta y estábamos más cerca, yo estaba muy caliente, eso quería decir una cosa, entraba en la época de calor, pobre Aron lo violare, sin más, esto se subió de tono, las luces todo, el alcohol que llevaba encima, invitaba a besarlo, y así lo hice, él tenía sus manos en mi cintura, y el beso se hizo más profundo, todos miraban.
-Alison: ven acompáñame!
Él solo me mira, y me acompaña, íbamos de la mano, abro el baño era mixto, y si entramos en uno, el último, y pongo el cartel de ocupado.
-Aron: como los viejos tiempo?
-Alison: quiero que me hagas gritar! Quiero que todas esas perras sepan que tú eres mío! Y solo mío!
-Aron: amor! Estamos en un lugar público;
-Alison: te gusta una de esas? O tienes miedo? Dime? Si no nos vamos!
-Aron: jamás! Si así lo quieres! Esta noche! Será la última ves que nos dejan entrar bebé!Me sube el vestido, y comienza a moverse dentro de mí, este hombre me hacía tocar el cielo, gemía, y no por llamar la atención, sino por que este hombre me hacía tocar el cielo, tenía las piernas en su cadera, hasta que quedamos agotados.
-Aron: si te digo que estás loca! Esa es la parte que más amo de ti!
Solo me río y salimos hasta que la más puta de una rubia aparece y nos dice.
-Hubieran ido a un hotel!
-Alison: a mi novio me lo monto! Donde quiero, cuando quiero y a la hora que quiero!
-Eres una puta!
-Alison: si este hombre me hace gritar así soy su puta! Ve a abrir la mente! Y follate uno! Así se te calma la histeria hueca!Él solo se reía, los hombres me miraban, pero nadie se acercó, se que el estaba furioso, pero yo rompí otra promesa que me hice de niña, jamás en una discoteca, y aquí me ven, abriendo la piernas, y todos saben con quién, esto ya valió madre.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA!!
WerewolfYo, soy una chica nerd, pero con todas las letras, la "NERD", y saben que soy gorda, no tanto, bueno el tema, es que mis dos mates me rechazaron, y eso me dolió muchísimo. Pero ahora me toca a mí. Pero lo que nadie sabe, es que yo llevo al animal ma...