Capitulo 11: Primera Pelea!

5.4K 392 0
                                    

Después de que el me dijo eso, me estremecí de pies a cabeza, salgo de ahí y estaba en mi clase de matemáticas, pues soy muy buena es mas siempre tuve buenas notas, y ahora igual con mi amiga somos unas Nerds, termina la clase salgo con mi grupo de amigos y nos encierran las porristas en la cafetería. Se acerca la mas fácil de las zorras la que lleva la corona Josefina y me metió una cachetada todos miraron, se río al igual que el imbécil de Aron, yo se la devolví con una piña, ella cae al suelo, se mete su amiga Micaela, y Lara la empuja para que no se meta. Ella se levanta y viene por más, sus ojos cambiaron de color, venia con mas fuerza y le agarro del cuello y la pongo contra la mesa, todos me miran asombrados, a mi y a Para, pues ella tenia en el piso a su amiga y yo tenía a la zorra.

-Alison: calmate lobita! No te vallas a transformar!
-Josefina: quien te enseño a pelear?
-Alison: lo hago desde los 12 con tipas como tu!

Vienen mis hermanos me agarra Federico a mi y Fabricio ellas estaban sangrando, se levanta Aron y todos se quedan callados.

-Aron: es la ultima ves que hacen eso! Respetensen!
-Alison: pues eso se gana! Ellas no pueden venir a menospreciar a nadie!
-Aron: quien te va a respetar a ti! Te viste como eres? Tu amiga es hermosa pero tu!
-Alison: dejame decirte algo, bueno para nada! No eres el primero que !e dice eso! Pero a mi no me insulta quien quiere sino quien puede! Tu para mi eres nada! Quieres respeto ganatelo! Al menos conmigo! Yo conocí a tu padre yo pelee para el! Y el si daban ganas de seguirlo!
-Aron: como te atreves! Yo puedo hacer lo que quiera contigo! Sabes quien soy?
-Alison: y tu? Lo dejamos mejor aquí!
-Aron: desaparece de mi vista!

Lo deje, me fui con mis hermanos, y amigos, no voy a negar que lo que me dijo me dolió. Y se que a el también le dolió lo que dije. Vamos a mi casa, y estaba la novia de mi hermano y mis hermanos.

-Rafael: no quiero volver a ver eso! Ustedes son mas que ella!
-Alison: ella empezó! Yo se la iba a devolver! Que mas querías?
-Lara: amor esas son un par de zorras!
-Martina: chicas! Estoy con ustedes! Se lo merecían!
-Federico: que sea la última! Ustedes están locas!

Luego ellos se quedan a cenar, y después se van pues tienen que ocuparse de sus manadas!
Las dos nos damos cuenta de que nuestro cuerpo esta comenzando a cambiar.

-Alison: te das cuenta de que estamos cambiando?
-Lara: lo se amiga! Y eso pasa todos los años!

No se que pase mas adelante, pero algo si se, ya no me estoy sintiendo humana.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora