Capitulo 13: Advertencia!

5.4K 404 1
                                    

Llega el día Lunes, y mi amiga me dijo que nos veríamos directamente en la facultad, llegó en mi moto y afuera estaba Aron, me  mira, y veo odio en su mirada, yo entre por la parte de atrás, se que esto se va a poner feo. Voy a mi casillero, antes de llegar el me agarra y me mete a un curso, cierra la puerta veo sus ojos rojos, eso me da miedo.

-Aron: así que estuviste toda la noche con ese imbécil? Dime? Eres una zorra!
-Alison: calmante, mira tus ojos!
-Aron: estoy calmado! Te vieron todos! Eres una arrastrada!
-Alison: dime que mas? Tu estas con una puta!
-Aron: quiero que lo dejes!
-Alison: tu no me mandas! Yo soy humana!
-Aron: que? Mierda no lo eres! Ya lo verás! Tu y tu amiga pronto cambiaran! Lo se!

Se sienta en la ventana, sus ojos no cambiaban, era rojo intenso, me le acerco me mira, le robo un beso y me separa bruscamente.

-Aron: te odio! Porque de una vez no aceptas mi rechazo y ya?
-Alison: lo haré! Cuando sea el momento ya verás!

Me quiero alejar, y me agarra de la cintura, me estoy de espalda, me apolla hacia él, huele mi cuello y comienza a besarlo, no puedo creerlo, mi piel se herisa, mi corazón siento que se va a salir, me derrito, me doy vuelta y lo beso, el beso fue intenso, su lengua tan suave, sus labios tan carnosos que los muerdo, beso su cuello, gimo y en me aparta, se para y me mira, cuando me estaba por decir algo suena el celular, el mira furioso, lo apago.

-Aron: voy a matarlo!
-Alison: jamas no te dejare! Si tu lo haces! Yo matare a tu zorra! Sueltame! Me haces daño!
-Aron: ya sabes lo que tienes que hacer!

Lo empujó, le pego una cachetada, y lo miro.

-Alison: matame! Vamos! Que esperas? No me odias? Tu puedes!
-Aron: ya basta! Jamas te haría eso!
-Alison: yo si! Yo cuando era niña! Casi mato a un hombre! Porque me hizo daño! Si tu me lo haces! Ya sabes! Lo haré!
-Aron: que te hizo? Porque odias tanto que te toquen?
-Alison: te lo contaré! Tu no me quieres así que lo haré! Cuando tenia 12 años me violaron 7 veces! Hasta que aprendí a pelear, y lo golpee tanto porque quiso agarrar a mi única amiga! Ya sabes! Eso pasa en los internados!
-Aron: jamas te haré daño!
-Alison: lo haces! Eres igual que todos! Mi amigo! Mi primer amor! El me defendía de patanes como tu! No !e hagas elegir! Porque lo elijo a el! Adiós!
-Aron: no te dejare ir con el jamas!
-Alison: ya me rechazaste! Mi otro mate igual! No te debo nada!

Me fui, el se quedo mirándome, yo no mire atrás.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora