Llega el día viernes, y estaba, cansada, pues estudio y entreno en la universidad, me va muy bien ya llevo 6 meses sin problemas, con nadie pero ahora nos invitaron a una reunión de todos los Alphas, tengo que ir están mis hermanos, se presenta la primera transformación de todos los chicos, es apartir de los 16 años, yo me quede asombrada, yo y mi a!iba estábamos vestidas de gala, todos estaban, y si iba a llegar mi otro mate Max, veía a los dos con ese par de zorras que se creían superior. Me dolía tanto el pecho, pero no iba a dejar que eso me opacara la noche, me iba a divertir como ellos.
-Mariela: tengo mate sabes! No lo puedo creer!
-Alison: si quien es?
-Mariela: Iban!
-Alison: te re felicitó amiga!
-Mariela: gracias! Hermosa!
-Maria: bueno yo también! Y es Luchas!
-Alison: muchachas hay que festejar!
-Lara: así es!Comienza la fiesta y todas estaban con sus parejas, menos yo, todos le bailan a su pareja, yo me puse en el medio y sin importarme nada, me deje llevar por en sonido de la música, no se que me pasaba no podía dejar de bailar, estaba con unos tragos demás, sentía la mirada de mis dos mates, eso me ponía mas cachonda, cuando siento que alguien me toma de atrás, no se quien era pero no me importó, seguía bailando, cuando me doy vuelta, era mi amor de la infancia mi primer amor, se que el no era un lobo, ni nada por en estilo, venia con otros amigos, se vinieron a meter a la boca del lobo, si ellos supieran quienes son.
Alex: hola hermosa tanto tiempo!
-Alison: la verdad! Que haces aquí?
-Alex: bueno vine a una fiesta aquí! Y mira te vi a ti!Yo solo sonrió, mierda que estaba lindo, mi amiga se da cuenta de quien es, y sonríe, le cuenta a mi hermano que la tenia de la cintura. Seguimos bailando, y sin darnos cuenta, el me beso, yo se lo seguí, me estaba besando delante de todos, y se me olvido de como me llamaba, todo, sólo sus labios me gustaban, quede como una zorra pero no me importó, sentia una mirada fuerte, se me había olvidado todo.
-Alex: quieres que nos vamos?
-Alison: si vamos!Salímos por la parte de atrás yo estaba hebría, sabia que Lara no vendría a dormir y lo lleve a casa. Subimos a mi habitación, y comenzamos a sacarnos la ropa, me gustaba, sus besos sus caricias, todo de él, lo hicimos hasta quedarnos dormidos. Me despierto, y me duele la cabeza, y me veo desnuda no me acuerdo lo que paso, y veo a Alex dormido, esto suena mal, si ellos se enteran lo mataran, mejor le digo que se valla por las dudas. Me voy a bañar, me visto, luego lo hace él y baja a desayunar.
-Alex: dime porque aquí?
-Alison: tengo mi familia y amigos!
-Alex: buen lugar! Me gusta!
-Alison: gracias!
-Alex: mira me tengo que ir! Pero quiero que en la semana vallas a una cita conmigo! Puedes?
-Alison: claro que si! Llámame!
-Alex: lo haré adiós!Se despide se va, en su auto, yo no se que hacer menos mal que se fue, y ellos no vinieron, sino lo matan, soy una torpe, no tomare mas, entro a la casa, y tocan el timbré, veo por la ventana era Aron, yo me escapo por atrás y me voy en la moto, se que esta mal, pero el esta raro, y me da miedo. Aceptare el rechazo de los dos, no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA!!
WerewolfYo, soy una chica nerd, pero con todas las letras, la "NERD", y saben que soy gorda, no tanto, bueno el tema, es que mis dos mates me rechazaron, y eso me dolió muchísimo. Pero ahora me toca a mí. Pero lo que nadie sabe, es que yo llevo al animal ma...