Después de salir de clases, la enfermera me llama y me dice que a los que mandamos al hospital con Lara quieren hablar conmigo, si los que me violaron, bueno pero algo dentro de mi me dice que tengo que ir. Llego al hospital y veo sólo a Ramiro con respirador, mierda que lo deje jodido, me pongo a su lado y abre sus ojos y se sienta.
-Ramiro: antes de que digas algo, quiero decirte que me perdones! Yo solo recibía ordenes! Porque soy un cazador!
-Alison: que? Osea que te mandaron a hacerme daño? La pase muy mal sabes!
-Ramiro: el que mando fue tu tía! Ella mato a tu madre! Y tu aun eres virgen! Porque sólo te toque por atrás!
-Alison: espera que? Eso no me importa pero lo de mi madre si!
-Ramiro: lo de tu madre! Bueno tu heredaste su poder! Ella llevaba por dentro a la bestia! Tu madre la logro dominar! Pero tu tía la traicionó! Tu eres la mas poderosa de las razas! Nunca nadie ni una bruja puede matar lo que llevas dentro!
-Alison: espera que? Pero si yo no me he transformado! Tan peligrosa es?
-Ramiro: no te imaginas cuanto! Tu tía quiso utilizar a tu mama pero como no lo consiguió la mato! Y lo mismo hará contigo! Tienes que dominar lo que llevas dentro de ti! Si no mataras lo que mas amas!
-Alison: como hago eso?
-Ramiro: este lugar tienes que ir dentro de un para de meses! Diciembre para ser exactos! Este santuario, es de los hombres lobos! Puedes llevar a una persona! Ellos te enseñaran a como dominarla! Antes de que sea tarde! Ellos ayudaron a tu madre!
-Alison: por que tengo que creer en ti?
-Ramiro: tu tía mato a mis hijos, mi mujer! Ya no tengo nada! Esta es la última ves que nos vemos! Ella me matara! Pero tenía que ayudarte! Porfavor perdonadme!
-Alison: lo haré! Pero si descubro que es mentira! Ya sabes!
-Ramiro: ella vendrá por la información que te di! Pero jamas diré nada! Vete! Ella esta por venir!
-Alison: gracias!Me voy, veo que la zorra de mi tía, entra con un par de hombres, y le disparan a sangre fría por no decir nada. Mis lagrimas caían, de lo fría que puede ser esta mujer. Pero algo si voy hacer, iré con papa le contare todo, y se ira conmigo, el es el único en quien confió. La mataré, sin piedad, esa mujer va a saber quien soy yo.
Espero que les guste! Dejen su comentario! Besos y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA!!
WerewolfYo, soy una chica nerd, pero con todas las letras, la "NERD", y saben que soy gorda, no tanto, bueno el tema, es que mis dos mates me rechazaron, y eso me dolió muchísimo. Pero ahora me toca a mí. Pero lo que nadie sabe, es que yo llevo al animal ma...