Mientras dormia estaba en un sueño profundo donde jamás pensé, lo que iba a soñar, estaba en un bosque con mi hermano, el hermano de claro de luna, y un montón de lobos alrededor, transformados, era en la época de antes, yo estaba vestida con un vestido elegante, de la época de 1929, yo y mi hermano discutíamos en una cantina.
Antes.......
-Osvaldo: ella nos hecho! Hay que matar a toda la raza! Hermana ven conmigo!
-Alison: jamás! Yo no soy como tú! Tú arrogancia te ciega hermano porfavor no lo hagas!
-Osvaldo: si no estás conmigo! Te mataré! Y a todo aquel que se ponga en mi camino!
-Alison: no lo permitiré! Ellos no tienen la culpa de nada! Esto es todo por tu culpa!
-Osvaldo: desde ahora no eres más mi hermana! Sabes que somos bestias! Y ellos no son nada!
-Alison: porfavor no me hagas elegir!
-Osvaldo: ya es tarde! Habrá un duelo! Y tú morirás! Si no es en esta época será en la otra!
-Alison: así será! Estaré esperando por ello!Me voy yendo y escucho algo, con lo que no contaba, mi hermano estaba con un brujo y yo me escindi para que no me viera.
-Lucas: la única manera de matar a tu hermana! Es que hagas un círculo sagrado donde los dos no puedan salir, ahí las dos almas se muestran como son! Tú lo haces! Ella muere! De por vida! Y no hay vuelta atrás! Ahora sí ella lo hace, los dos pueden morir, y el que gane tiene vida eterna! Y el respeto de todas las razas! Y si mueren los dos irán a juicio! Será ante la diosa Luna! Y ella decidirá su destino!
-Osvaldo: ella no es más que yo!
-Lucas: ella siempre fue mejor! Y lo sabes!Mi hermano hará eso, tengo que conseguir un brujo, para que cuando se realice, ni uno de los dos pueda salir. Sabrina, ella es una pura.
-Sabrina: amiga despierta búscame! Estaré en el río! Despierta!
Ahora.......
Después de eso me despierto, transpirada de golpe, y veo que Aron me agarra estaba llorando, y no me di cuenta, solo se una cosa, soy la reencarnación de Alison y ese maldito es mi hermano.
-Aron: que pasa amor? Porque lloras dime?
-Alison: yo soy la reencarnación de la verdadera Alison, y ese maldito es mi hermano! Amor llévame al río! Allí tengo que encontrarme con una bruja su nombre es Sabrina!
-Aron: porque amor?
-Alison: porque ese maldito usará magia! Y ella me ayudará!
-Aron: está bien! Iré contigo!
-Alison: gracias! Bebé! Abrázame!El me consuela nos bañamos y vamos hacia el río, allí estaba Sabrina, era una rubia, muy linda, ella me mira, y me acerco con Aron.
-Alison: Sabrina? Eres tú?
-Sabrina: si! Soy yo! Alison! Para hablar esto tienes que estar sola!
-Aron: no la dejare!
-Alison: bebé ve! Esto lo tengo que resolver yo!
-Aron: está bien! Cualquier cosa me llamas!
-Alison: lo haré! Te amo!
-Aron: yo más!Me besa y se va, y me quedo con la bruja.
-Alison: como es que yo sé de ti?
-Sabrina: fuimos amigas y confidentes durante mucho tiempo! Solo que tu hermano te mando a matar y te borro los recuerdos! Pero yo hice un hechizo! Para que cuando llegara el momento del duelo recordarás todo!
-Alison: ese mal nacido! Lo odio!
-Sabrina: sabes! Yo quería decirte que Aron fue antes y será tu amor! Su amor viene desde que nacieron! Ustedes están comprometidos! Desde niños! Por eso es que tú tienes solo un mate!
-Alison: increíble! Pero ahora cuéntame cómo es eso del círculo?
-Sabrina: bueno no solo se enfrentan ustedes! Nosotros tenemos que mantener el círculo cerrado, porque una ves que se enfrenten! Las dos bestias no van a saber quién es uno! Mi hermano Lucas elijio bando y yo estoy contigo! Yo estaré atrás de ti con mi grupo de brujos, y mi hermano atrás de Osvaldo con sus brujos, es una guerra del más fuerte!
-Alison: menos mal que te tengo!
-Sabrina: jamás te dejare amiga! Disfruta estos días! Porque será lo último que recuerdes!
-Alison: gracias amiga! Una pregunta más!
-Sabrina: dime!
-Alison: que es el día del juicio?
-Sabrina: si los dos se matan! Desaparecen los dos, es decir hasta los brujos, estaremos una semana, pasando por las puertas, hasta llegar a la Diosa Luna, ella nos condenará o nos perdonará!
-Alison: y si nos condena?
-Sabrina: desaparecemos para siempre!Esas palabras quedaron marcadas en mi, tengo que hacer esto bien si no, los que vienen conmigo también mueren.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA!!
Hombres LoboYo, soy una chica nerd, pero con todas las letras, la "NERD", y saben que soy gorda, no tanto, bueno el tema, es que mis dos mates me rechazaron, y eso me dolió muchísimo. Pero ahora me toca a mí. Pero lo que nadie sabe, es que yo llevo al animal ma...