Capitulo 7: Problemas!

5.8K 422 0
                                    

Llego a mi casa y rompo el llanto, no puedo parar de llorar, nunca sabia que un hombre que te rechace doliera tanto, y ni siquiera me quede a clases, quiero largarme de aquí, pero no puedo. Me voy al baño, me lavo la cara y cuando me quiero acostar veo que dos hombres que golpean la puerta, abro y eran dos hermosos hombres muy trabados.

-Alison: buenas! Quienes son ustedes?
-Ricardo: hola preciosa mi nombre es Ricardo y mi gemelo Rafael! Somos los hermanos de Lara!
-Alison: ho! Ella, esta en la facultad!
-Rafael: lo sabemos viene en camino!
-Alison: ok pasen!

Los hago pasar les sirvo café y llega Lara, la veo que entra furiosa, así que decido retirarme pero ellos nos hacen quedarnos a las dos.

-Rafael: tenemos que contarles algo! Veo que tus hermanos no te dijeron nada!
-Ricardo: les dimos tiempo! Pero ahora tienen que saber la verdad!
-Rafael: somos hombres lobos! Y somos Alphas al igual que tu familia Alison! Ellos también lo son!
-Ricardo: tu madre y la mía eran grandes amigas! Tu mama murió en el parto y la mía en la guerra! Ellas también lo era! Pero ustedes no!
-Rafael: así que a ti te mandaron con tu tía! Y a mi hermana con mi tía! Pero las muy zorras se pusieron de acuerdo y las llevaron a un internado! Nosotros investigamos todo!
-Ricardo: hasta sabemos de sus peleas! Pero queremos decirles que tu tía y mi tías son cazadoras! Y no pueden volver con ellas!
-Alison: así pruebalo!
-Lara: si vamos! Eso no existe!
-Ricardo: vamos afuera!

Cuando abro la puerta estaban mi papa , mis hermanos y el padre de Lara, yo los mire con odió ellos se dieron cuenta, y salimos todos afuera y Ricardo se transformó, era un lobo enrome yo me quede asombrada al igual que mi amiga, yo enojada lo mire a papá.

-Alison: dime cuando pensabas decirme? Tan poca cosa me crees para ti? Tanto me odias?
-omar: jamas bebe! Solo pensé que eso era lo mejor para ti! Pero esa perra de tu tía me las pagara!
-Alison: so!l vete! No quiero verte ni a ti ni a mis hermanos! No me miren así vallanse!

Mi amiga pidió lo mismo y cerramos la puerta, las dos nos abrazamos a llorar, porque nos dimos cuenta que nos habían mentido todo este tiempo.

-Lara: iremos  a esa maldita pelea! Necesitamos descargar!
-Alison: pensé que jamas dirías eso! Te amo eres la mejor amiga!
-Lara: ahora dime tu puta! Que hiciste? Con ese hombre?
-Alison: solo le di de su propia medicina! Pero luego sentí un dolor fuerte en el pecho!
-Lara: lo imagine! Hazlo sufrir!
-Alison: lo haré amiga! Cuando es la competencia?
-Lara: este sábado! Estaremos hasta el lunes! Por la Facultad no te preocupes!
-Alison: si ya arregle todo! Hasta hicimos los trabajos!

Las dos preparamos nuestras cosas, y nos fuimos en la moto, se que nuestros padres se pondrán furiosos, lo se pero tenemos que hacerlo.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora