Ya han pasado 3 meses, desde que Aron me dejó, estoy en el mundo de los humanos, esto es tan patético, convivo con ellos y oculte mi olor, papá igual por los cazadores, todo normal hasta fui a la boda de mi mejor amigo, conocí a alguien, tenemos sólo sexo pero no es como el que tenía con Aron lo lloró todas las noches, como dije que jamás podré olvidarlo.
-Claro de Luna: no quiero que ya nos toque! Se que lo usamos! Por la época de calor! Pero no lo amo!
-Alison: pues te jodes! Es lo que nos toca! Y se acabó! Aron ya nos dejó!
-Claro de Luna: hagggg! Odio esto!
-Alison: tu crees que yo no? Pero entiende es lo mejor!
-Claro de Luna: está bien!Me levanto despacio, se que el me tenía abrazada, su nombre es Carlos, es un rubio muy hermoso, es modelo, sabe pelear exelente, tiene el cuerpo que toda chica desea, pero yo no soy ella, no lo amo, y el lo sabe, solo nos buscamos para sexo y nada más. Pero se que él está sientiendo algo más y eso me duele, porque no puedo corresponderle.
-Carlos: ya te vas? Bebé! Quédate un rato más!
-Alison: no puedo! Papá me espera!
-Carlos: cuando me los vas a presentar?
-Alison: ya dejamos que esto no es más que sexo!
-Carlos: pero yo quiero algo más! Porfa solo inténtalo!
-Alison: lo pensare! Adiós!Me visto y salgo sin mirar atrás, me volví una maldita sin corazón, no era así, pero no puedo amar a nadie más que a Aron, llegó a casa y estaba el maestro Ramón.
-Ramon: báñate! Hay una reunión con el rey Alpha, y todos los Alphas, es tiempo de que sepan la verdad! Se que pediste ayuda a los vampiros! Esto está exelente ellos también estarán!
-Alison: me baño y nos vamos!
-Omar: bebé apúrate!Me visto y partimos a la reunión de los Alphas, se que algo va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA!!
WerewolfYo, soy una chica nerd, pero con todas las letras, la "NERD", y saben que soy gorda, no tanto, bueno el tema, es que mis dos mates me rechazaron, y eso me dolió muchísimo. Pero ahora me toca a mí. Pero lo que nadie sabe, es que yo llevo al animal ma...