Capitulo 17: Dos semanas de libertad!

5.3K 383 3
                                    

Llegó, y ahí estaba él, el que me daba paz, mi amigo, mi primer amor, aunque no se porque no siento lo de antes con él. Estaba con esa sonrisa, que antes hacia que me temblaran las piernas, ahora no me provoca nada.

-Alex: bienvenida! Estas hermosa!
-Alison: gracias tu igual!
-Alex: y esas vacaciones?
-Alison: me suspendieron de la universidad! Tengo dos semanas!
-Alex: tu si que estas loca!

Me abraza, vamos a su apartamento, me ducho, me visto y bajo a cenar.

-Alex: quiero decirte! Que no dejo de pensar en ti!
-Alison: vamos con calma!
-Alex: esta bien! Como tu quieras!

Cenamos, nos pusimos  a ver unas pelis, y el me besó, yo quería sentir algo por el, pero no sentía nada, y eso me puso triste. Yo lo apartó.

-Alison: no siento nada por ti! Perdoname!
-Alex: esta bien! Gracias por ser sincera!

El se levanta, antes me abraza y se va a su habitación, pero antes me dice.

-Alex: puedes contar conmigo siempre!
-Alison: gracias amigo!

Luego de eso, me voy a España, ahí voy a averiguar, que clase de criaturas somos yo y mi amiga, y tambien a divertirme, porque si, soy libre y eso lo amo, papa tenia razón, esto vale mucho.
Empiezo a buscar en las grandes bibliotecas, y no encontre nada, pero eso no impidió, que conociera todos los lugares que yo quisiera, con toda la libertad.
Estuve así las dos semanas, me conocí varios países de Europa, sin que nadie me molestará, hasta que volví. Se me pasaron volando las dos semanas, y mi libertad, no me la quita nadie. Llego a la facultad, con regalos para todos, y me abrazan.

-Fabricio: hermanita! Si que te diste unas buenas vacaciones!
-Alison: lo necesitaba!

Y todos comienzan a reír, yo igual, si supieran que ya no siento nada.
Salgo de mi ultima clase, y me lo encuentro a Aron, no se porque el imbécil, me sigue moviendo el piso, lo paso por encima, y el me agarra de la cintura, y me lleva atrás de la escuela.

-Alison: que mierda quieres?
-Aron: a ti! Eso quiero!
-Alison: tu me rechazaste! Y yo lo acepte! Fin!
-Aron: te quiero conmigo! No puedo estar con nadie mas!
-Alison: solucionalo tu!

Me huele el cuello, me acerca a el, no se porque, pero eso me encanta, mira mis labios, y los besa, con pasión, su lengua se hace amiga de la mía, mis piernas se enredan en su cintura, sentía un montón de cosas, me encantaba, me tenia muy apretada, que sin querer entramos al  cuarto de los empleados, y casi nos caemos. Y de ahí nos separamos.

-Alison: piensas que soy una cualquiera?
-Aron: eres mia! Y no quiero que nadie se te acerque!

Me fui sin decirle nada.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora