Capitulo 21: Esta gordita si quiere puede!

5.5K 381 8
                                    

Después de lo sucedido, estoy en la universidad y veo que la otra mate, de Aron me odia, y yo a ella es una rubia plástica, viene con dos estúpidas y me acorrala su nombre es Romina.

-Romina: dime te estas preparando para el carneo humana!
-Alison: sabes se suspendió! Cuando supieron había mucha silicona!
-Romina: esto es natural! Preguntale a Aron! Que por sierto te rechazó!
-Alison: que sabia! Y que haces aquí entonces?
Romina: haré una fiesta! En la picina de mi casa! Llevaran trajes de baño, y quiero que vallas!
-Alison: para que?
-Romina: para que vean, lo asco que es ser una bola de grasa!
-Alison: iré encantada! Para que vean tu y tus amigas como les quito a sus chicos!
-Romina: tu ni si quiera puedes! Invite a todos los Alphas!  Veamos que haces!
-Alison: quieres apostar!?

Me voy y siento un gruñido, me siento en la mesa. Y todos me miran.

-Alison: bien perras! Quiero que se pongan sexis! Vamos a una fiesta! Esa perra no me quitara a mi hombre así de fácil!
-Así se habla amiga cuenta con nosotras!
-Nosotros podemos ir?
-Alison: ho sii!

Voy a casa, busco la maya, y una muy sexi, me encanta, esta noche voy a demostrar, que cuando las gorditas quieren pueden. Salgo y afuera me esperaban mis amigos y hermanos subo y caemos a la fiesta.

 Salgo y afuera me esperaban mis amigos y hermanos subo y caemos a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba en la fiesta este traje de baño

-Lara: amiga estas hermosa!
-Mariela: ya sabes lo que tienes que hacer!
-Maria: vamos a estar cerca de la picina!
-Martina: da lo mejor de ti!

Ellas se van, y yo entro, podía sentir las miradas de todos hacia mi, era algo que no podían dejar de mirarme y eso me encantaba, estaba hasta mi ex  mate con esa, y los celos se podían centir, yo entro a la picina sin dudarlo, y siento un fuerte gruñido, cúando salgo era Aron mierda, estaba furioso, y todos se hicieron para atrás hasta su otra mate estaba asustada, nunca lo vi así, me esperaba con el tuallon afuera.

-Aron: porque haces esto? Matare al primero que se te acerque! Están todos en epocoa de calor y lo sabes bien!
-Alison: tu mate me dijo que nadie se podía fijar en esta bola de grasa! Y aquí ves! Si !e disculpas, tengo sed! Me permites tu copa bebe?
-Si. ...si! Toda para ti!
-Alison: gracias!
-Aron: largate si quieres vivir! Vámonos!
-Alison: espera!

Me llevo a rastras, mis amigas se reían, mis hermanos estaban furiosos, me fui a vestir el estaba afuera. Como !e reisitia me llevo como una bolsa de papas y me subió a su jeep y me llevó. Llegamos a su casa, por lo cual muy hermosa, y me sube a su habitación.

-Aron: no vuelvas a hacer eso! Me vuelves loco! El pensar que casi todos se te largan! Tu eres MIA!
-Alison: rechaza a tu otro Mate!
-Aron: ella no lo es! Me mintió! Yo descubrí todo! Yo jamas estaría con ella! Se lo dije!

Me hace para atrás, estaba en la pared, yo lo bese y el correspondió, era un beso profundo, necesitado, empezó a subir de tono, el besaba mi cuello, podía sentir su erección, y eso me gustaba, me saco el vestido que llevaba, estaba en ropa interior, saco su camisa, caigo en la cama, el se saca el pantalón, queda en bóxer y eso me facina, estaba todo trabado, era lo mejor, seguía besando mi cuerpo, saca mi corpiño y lo tira, besa mis pechos, y gimo alto y el sonríe, luego besa mi abdomen hasta llegar a mis bombacha, la rompe, y besa mi parte intima, yo estaba en los cielos, este hombre si que sabe complacer a una mujer, estaba totalmente mojada, y mete sus dedos.
Luego saca su bóxer, y era enorme, eso entraria en mi no lo se.

-Aron: no te asustes, seré gentil!

Se sube arriba mio y poco a poco todo su ser, iba entrando, dolió mucho pero luego, paso y le hago una seña para que siga, comienza a moverse lento y luego iba rápido, quería más, hasta llegar, al máximo y en ese momento el me marca, y nos corrimos los dos.
Esta noche fue la mejor de todas, me quede con el profundamente dormida.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora