Capitulo 22: Amanecer con el! 😍🤩

5.3K 352 2
                                    

Me despierto, me duele la cabeza y mis partes íntimas, y veo que unos brazos me rodean la cintura, lo miro y no lo creo, pero me llegan los recuerdos de lo de anoche, y comienzo a reír con fuerza, y despierto a Aron y me mira con una sonrisa.

-Aron: que pasa mi gordita bella?
-Alison: pues que me acuerdo de todo y me duele la cabeza! Bebé!
-Aron: fue increíble! Lo que pasó! Te amo sabes? Además ya te marqué!
-Alison: que tú que? Eres un pervertido!  Mira como terminamos!
-Aron: tu pervertido! Me voy a duchar! Vines?
-Alison: claro que quiero! Quiero violarte! Perdón!
-Aron: tú has lo que quieras conmigo!
-Alison: párate quiero verte completito! Quiero saber mi mercancía!
-Aron: como mandé mi reina!

Se para, y veo ese cuerpo fantástico, que parece tallado por los dioses, y sonrió.

-Aron: te gusta lo que ves bebé?
-Alison: no sabes! Como me pones!

Entra al baño abre la ducha, yo voy lo agarra de atrás, le besó la espalda, el se gira, me mete con él y el agua comienza a caer, me pone contra la pared mientras cae el agua y comienza a besarme, apasionadamente, yo se lo sigo, comienza a bajar a mi cuello, besa la marca y eso me excita más, me levanta (eso que soy gordita) tiene una gran fuerza, y comienza a moverse, primero lento, u después era más rápido, mis gemidos se sentían por todo el baño, y eso me gustaba, quería todo él. Una ves que terminamos, me visto, el igual, y bajamos a desayunar.

-Alison: amor! Quiero hacer ésto más seguido!
-Aron: que cosa gordita?
-Alison: tu sabes que!
-Aron: será un placer bebé!

Yo me cuidaba, pues cuando fui a la ginecóloga, ella me dió pastillas, y ella dijo que cuando tuviera mi período, me pondría el DIU, y si me lo pondré, porque antes de tener hijos tengo que controlar lo que llevo adentro.

-Aron: bebé! Vamos se nos hace tarde!
-Alison: quiero que te quedes en mi casa! Puedes?
-Aron: claro que sí!

Llegamos a la universidad, el me agarra de la mano, yo solo sonrió, veía las miradas de los hombres, y no era con asco sino con deseó, y eso a las zorras las enfurecía, más a la ex de Aron la puta más barata Gimena.
Llegó saludo a mis amigos, y a las chicas, que se les notaba la pancita.

-Lara: y que tal?
-Alison: todo arreglado! Tu sabes!
-Maria: eso me gusta!
-Mariela: mírate estás cambiada!
-Fabricio: no digan más! Lo odio!
-Federico: ni que lo digas!
-Iban: te trata bien?
-Alison: ho vamos chicos! Él es un amor!

Y comenzamos a reír hasta que llegó la más puta, de las putas. Por sierto ella tiene un cuerpo de infarto.

-Romina: dime ballena! Cuando fuiste tan puta? Porque no sabía que las ballenas hacían esas cosas!
-Alison: que te digo! Es un 10 en la cama! Pero por lo que se! No sé acostó contigo!? Que lastima que no lo sepas!
-Romina: te mataré humana!
-Alison: espero que sepas pelear muy bien!
-Lara: nosotras somos las mejores! Yo se lo que te digo!

Ella se va, yo siento, mi cuerpo raro, de hecho, me siento muy caliente asique busco en internet, veo que las bestias, como yo que soy más poderosa, tienen la época de calor, y eso quiere decir que dura una maldita semana, tendré, que alimentar bien a mi hombre y tomar bien la pastilla, que por sierto, ya me la tomé, la llevo siempre conmigo, se quedará conmigo toda una semana, lo veo que va al baño, antes de entrar a clases, y lo sigo, algo dentro de mí no puedo controlarlo, me despido de mis amigos y hermanos.

-Aron: bebé que haces aquí?
-Alison: shhh! Solo bésame y entra ahí, nos saltaremos la primera clase.
-Aron: como digas!

El entra, cierra la puerta de el baño, y comenzamos a besarnos, de manera desesperante, yo lo besó como si no hubiera un mañana, tocó su bulto y meto la mano, y veo que ya está duro, comienzo a mover la mano, el se le ponen los ojos negros de lujuria, su lobo toma el control.

-Alison: siéntate! No quiero que nadie no vea!
-Aron: estás segura de esto? Mira que no podré parar después!
-Alison: y no lo hagas!

Estamos en el baño de díscapacitados, y hay un asiento, el se baja, el calzoncillo, y yo mi bombacha, y me subo arriba de él, y me encantaba, era adictivo todo de él. Y lo besó cuando acabamos, nos vestimos, y salimos en silencio.
Me volví una puta lo sé, pero es que tener un hombre así, y estar en esta época más siendo una bestia, no puedo controlarlo, y lo hice en una escuela, yo que jamás dije que lo haría, la mejor alumna, a la mierda.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora