Capítulo 38: La gran boda y la Nueva Luna!

5.2K 314 17
                                    

Ya ha pasado un mes, y hoy es mi boda y la presentación de la manada, estoy súper nerviosa, me estoy arreglando, y hoy le daré la sorpresa, de que vamos hacer padres. Ya tengo el vestido de novia, mis amigos están esperando, la boda la hicimos en el bosque, con todas las manadas invitadas, hasta los vampiros, están mis hermanos vampiros, papá me va a entregar.

-Omar: estoy orgulloso de ti hija!
-Alison: gracias papá!

Me lleva, me entrega al amor de mi vida, el estaba re contento y yo igual, hasta que llega el momento de la pregunta.

-Aceptas usted por esposa a la señorita Alison?
-Aron: aceptó!
-Y usteded.......
-Alison: acepto acepto! Haaaaáa! Bésame amor!

Todos se ríen, y el me pone el anillo y yo a él y nos besamos, me agarra de la mano vamos a la fiesta para la presentación, y estaban todos.

-Aron: quiero que conozcan! A su nueva luna! Y la mujer de mi vida!

Todos empiezan a aplaudir, y yo tomo el micrófono.

-Alison: gracias a todos por venir! Quiero darles un anuncio, Aron y yo vamos hacer papás!

Todos empiezan a aplaudir, y el se queda helado hasta que reacciona.

-Aron: me has hecho el hombre más feliz del mundo! Te amo más que nunca!
-Alison: yo lo sé! Y yo a ti!

Me besa, y me levanta, los dos estábamos contentos. Hasta que llega el tiempo de transformarse.
Todos me miran asombrados, por mi loba, pues si es hermosa, mi claro de Luna lo es.
Luego de la transformación, bailamos, hasta que nos fuimos de luna de miel una semana, y mi panza crece cada ves más, que les puedo decir soy la mujer más feliz, con el hombre que amo, y mi familia que no me deja sola. Hermano dónde quiera que estés soy muy feliz, no te preocupes.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora