Llego a mi casa de re enojada pues si papá y mis hermanos se comportaron de una manera machista, par de enfermos! Que se creen, que ahora va a cambiar todo. Son un par de imbéciles, no les voy a permitir que se sigan comportando así! Encima ahora de repente arreglo todo! Que bronca tengo. Menos mal que se aproxima una pelea. Salgo de el baño y veo a mi amiga de brazos cruzados, porque habían discutido con su hermano veo al igual que yo hoy.
-Alison: barby que pasa?
-Lara: mis hermanos saben todo!
-Alison: que es todo?
-Lara: lo de las peleas! Y se lo acaban de contar a tus hermanos!
-Alison: MIERDA! LOS ODIO Y ESO QUE NO LOS CONOZCO! NO ME DEJARAN EN PAZ!
-Lara: son unos putos! Y ya no nos podemos ir!Después de eso, a la mañana siguiente fuimos a la universidad, y cuando bajo de la moto veo a mis hermanos furiosos, así que con mi amiga entramos por la parte de atrás para evitar problemas.
Voy entrando y me lo encuentro al chico mas perfecto de la tierra, que digo de la tierra del universo, parecia un dios egipcio, todas las chicas incluidas se les caía la baba. El era alto, ojos claros, una boca perfecta, un perfume fenomenal, y una sonrisa que enamora. Todo iba perfecto hasta que la cago.-Aron: que las ballenas! Pueden entrar? No sabia eso!
Yo lo mire, e hice lo que jamas pensé que haría, fui delante de todos, y lo bese, el se quedo helado y luego me aparte y me limpie el beso, se que estuvo mal, pero el me miro con furia y dije algo que no era propio de mí.
-Alison: sabes para ser un muñequito de pastel pensé que sabrías besar! Pero me equivoque! Besas como los niños! He tenido mejores adiós!
Todos lo miraban con respeto menos yo y Lara pues no sabíamos que era, el solo vi como le cambiaron el color de ojos, se le pusieron rojos, y eso si me dio miedo.
-Aron: ven aquí! No me des la espalada que tengo que decirte algo!
Me doy vuelta, los ojos no le cambiaron y todos se hicieron para atrás mis hermanos no estaban en ese momento.
-Aron: yo rey de los Alphas te rechazo a ti como mi mate! Y liña de todas las manadas!
Comienzo a reír, pero sentía que el pecho se me partía no se porque, y lo mire a los ojos.
-Alison: yo creo que tendrias que ir a un psicológico, tu estas loco no se de que mierda hablas! Y pues no no acepto tu rechazo! Seré tu maldito Karma! Imbécil! Te besare cuando se me pegue la gana! Adiós!
El se queda parado sin saber que hacer, al igual que todos, y me responde.
-Aron: me acostaré! Con quien se me pegue la gana!
-Alison: bien por ti! Yo haré lo mismo! Que mas mi rey?Se acerca a mi oído me agarra de la cintura y me hablá.
-Aron: solo, te digo! Que cuando te encuentre con alguien lo mataré! Sin piedad!
-Alison: eso lo veremos! Aprende a besar!Cuando veo mis hermanos estaban afuera, y no me pude escapar de ellos, me agarraron los dos.
-Federico: que mierda te pasa?
-Fabricio: ya sabemos todo! Y quiero decirte! Eso se acabó!
-Alison: ustedes a mi no me prohíben nada! Que les quede claro! Yo hago lo que se me pegue la gana! Siempre fue así!
-Federico: pruebanos!
-Alison: saben que me voy! Estuve con un loco que dice que es el rey de los Alphas! Y que me rechaza como mate! No se que mierda significa!
-Fabricio: tu lo rechazaste?
-Alison: nop! Lo haré sufrir! Y el se enojó! Bueno me voy! No me encuentro bien! No se porque! Adiós!
-Federico: ven acá! Entra a clases! No te vallas!Yo me fui en mi moto! No miro atrás, y veo que el que me rechazo y se sorprende cuando subo a la moto. Mis hermanos están furiosos, yo no voy hacer lo que ellos me digan jamás.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA!!
WerewolfYo, soy una chica nerd, pero con todas las letras, la "NERD", y saben que soy gorda, no tanto, bueno el tema, es que mis dos mates me rechazaron, y eso me dolió muchísimo. Pero ahora me toca a mí. Pero lo que nadie sabe, es que yo llevo al animal ma...