Capitulo 8: Es la ultima vez!

5.7K 423 4
                                    

Llegamos el día lunes de la pelea, ganamos por supuesto siempre lo hacemos, llegamos felices con plata, y lastimadas y adoloridas, nos bañamos, y nos acostamos, cuando siento tocar la puerta, miramos las dos por la ventana, y eran nuestros hermanos, si se enteraron de la competencia estaban furiosos, decidimos no abrirles y nos fuimos a dormir.

-Lara: sabes que luego nos matarán?
-Alison: ni que lo digas!

Llega la noche y preparamos la cena era papá, le abro me vio la cara y se preocupo demasiado. Lo hago pasar, pues a fin de cuentas es papá eso nunca cambiará.

-Omar: mirate! Como estas! Odio verte así!
-Alison: papa que quieres? Se breve!
-Omar: tengo una propuesta para las dos!
-Alison: cual?
-Omar: bueno como veo que no van a dejar de pelear! Les propongo que ustedes preparen a los lobos para los cazadores! Se les pagara el doble! De lo que ganan! Ese sera su trabajo!
-Lara: aceptamos!
-Alison: so!o lo haremos los fines de semana! Porque hay que estudiar!
-Omar: vendrá un beta de cada manada! Luego ellos les enseñaran a los otros! De su manada! Pero antes les enseñaran a los Alphas y betas junto!
-Lara: esta bien!
-Alison: te quedas a cenar?
-Omar: esta bien!

Cenamos papa se va, nosotras nos vamos a dormir, pues estábamos muy lastimadas. Al otro día vamos a la universidad y vemos a las huecas de las porristas y a mis hermanos, cuando me vieron, los dos se acercaron a mi.

-Josefina: no me digan hermanitos que la ballena es su hermana?
-Lara: largate! O te juro que te rompo la cara!
-Josefina: esto no quedara así! Ya lo veras ballena!

Mis hermanos la miraron y como son Alphas, ella solo agacho la cabeza, nos sentamos en la mesa de la cafetería mi amiga se fue con el grupo de amigos que tenemos.

-Federico: mirate! Por lo menos ganaste?
Alison: si claro que si!
-Fabricio: esta sera tu ultima pelea! Porque si no me convierto en lobo y ya sabes!
-Alison: lo se! Calmate! Ya hable con papá!

Ellos me besan en la frente y se van, me reúno con mis amigos y estábamos en la mesa.

-Iban: hay una fiesta en mi manada, y todos están invitadas!
-Lucas: cuando será?
-Iban: este viernes!
-Lara: iremos!
-Alison: claro que si!

Voy a buscar mis cosas,  y veo a Aron con una zorra teniendo relaciones, el me mira, no se porque mierda me duele! Y le sonrió, me voy y le saco mi dedo del medio.
Juro que este imbécil me las pagará, pero primero tengo que saber que mierda es un mate así que esta noche invitaré a mis hermanos a cenar.
Llegan a mi casa estaba Lara, y sus hermanos, entran los mios todos eran Alphas, así que bueno entran, e hicimos de comer panqueques nos encanta.

-Ricardo: bien niñas y que quieren hablar!?
-Alison: que es un mate?
-Fabricio: es la compañera de vida de un lobo! Es su otra mitad!
-Lara: y si esa persona te rechaza?
-Ricardo: bueno esa persona! El lobo! Se muere de  tristeza!
-Alison: y si la otra persona no quiere rechazarlo?
-Federico: esa conexion nunca se ira! Tu puedes sentir lo que el! Hasta cuando este con alguien!
-Lara: increíble! Me encanta!
-Alison: a mi también! Ustedes ya encontraron a su mate?
-Ricardo: nosotros si! Ya tenemos cada uno a su luna!
-Fabricio: yo la tengo justo enfrente de mi! Y es MÍA!
-Lara: sera un placer! Ser tuya!
-Alison: que mierda? Es mi amiga!
-Fabricio: lo siento hermanita!
-Federico: luego te presentare a mi Luna!
-Lara: pero quiero ir despacio! Viviré un tiempo mas aquí con mi amiga!
-Fabricio: Esta bien!

Todos se van, pues llegan los betas de cada uno a buscarlos, Fabricio besa a mi amiga antes de irse, se que el es un buen partido para ella.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora