Capitulo 15: Los Mates!

5.3K 382 2
                                    

Se que todos tienen un compañero\a de vida, menos yo, porque mis propios mates me rechazaron, y me siento una rabia, ya llore, me pare estoy aquí, y escucho al estúpido de Aron que el también, encontró a su segunda mate, y eso me destrozó el alma, siento todo junto, pero papa tiene razón si quiero mi libertad completa, tengo que hacer esto, ellos estarán felices. Yo lloraré, pero sera lo mejor, nadie me controlará. Lo miró se que se va con ella, y lo sigo, ella es hermosa, sera una exelente luna para todos. Entró y la estaba besando los separo y los miró, el me mira y se ríe.

-Yo Alison, aceptó tu rechazo y como mate y luna de tu maldita manada! Y que te den! Por basura! Maldito bastardo! Adiós!

Ella me mira sorprendida, por dentro me estoy muriendo, el esta en el piso, yo lo pateo, en sus huevos y me voy, el empieza a seguirme mis amigos y hermanos me miran, emepce a correr para que no me alcanzara, me subo a mi moto me pongo el casco y me voy, el llego tarde, como todos lo hacen, siempre, llegó a mi casa, me voy al pateo, este dolor me esta matando. Voy y pongo una bolsa de box, y empezó a pegarle, mientras lloro como desesperada, al rato cae mi amiga, con mis amigos, yo seguía pegándole, y lloraba, mi hermano me agarra de atrás el otro, me saca la bolsa de box, y le dicen a todos que se vallan, ellos se le caían las lágrimas al verme así, hasta mi amiga se fue. Siento como me abrazan, los dos y veo que lloran, me sientan.

-Fabricio: dime que paso?
-Federico: mira como estas? Bebe vamos!
-Alison: lo olvide ok! Olvide lo que se sentía que te rechacen! Desde niña! Siempre buscaba que me quieran! Pero sólo recibo rechazó! Mis dos mates me rechazaron! Se burlaron de mi! Estoy sola! Devuelta!
-Fabricio: mirame! No lo estas! Nosotros estamos contigo! Te amamos! No te lastimes así!
-Federico: dejame curarte! Tus manos sangran!  Por favor bebe! Deja de llorar!

Me curan las manos, me doy un baño, me preparan la cena, se acuestan conmigo los dos, y me abrazan, me quedo dormida, y por primera vez en mi vida no me siento sola. Al otro día, veo que nos despiertan, es Lara, y la novia de mi hermano, estabamos re dormidos y ellas se ríen. Mis hermanos igual, bajamos y estaban todos mi amigos, ellos se van a duchar.

-Mariela: que paso amiga?
-Lara: durmió con los hermanos!
-Alison: si! Hasta me hicieron la cena!
-Maria: que tiernos!
-Iban: bueno! Vamos!

Todos ya estaban arreglados desayunamos y nos fuimos a la universidad.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora