Llegamos y estaban, todas las lunas y los Alphas, y la persona con quién jamás pensé encontrarme mi hermano, mejor dicho el hermano de mi loba, todos nos miraban, estaba la traidora de mi tía, ahí ella se queda helada al verme, yo la miró con odio y miro a su marido Osvaldo.
-Ramon: están todos reunidos aquí, para que conozcan la verdad! Abra un duelo! A muerte entre las bestias que son hermanos!
-Aron: explícate monje!
-Ramon: estas dos personas son las bestias! Y habrá un duelo porque Osvaldo y su lobo William quieren destruir la raza de lobos! Junto con todos los cazadores que nos acompañan! Ellos quieren matar hasta los vampiros!
-Fabricio: quién es la otra Bestia!
-Alison: soy yo! Mi nombre es Alison! Y mi loba se llama Claro de Luna! Nosotras pelearamos! Por la raza de lobos y vampiros!
-Osvaldo: espero que este tiempo hayas entrenado bien! Porque te matare así como mate a tu madre!
-Federico: que dijiste? Animal?
-Osvaldo' quieres acompañarla?
-Alison: vuelves a decir eso y tu luna se muere aquí! Le arrancó la cabeza delante de todos! Sabes que soy capaz!Mis ojos se pusieron rojos y todos me miraban con miedo hasta mi tía, el igual aunque lo oculto.
-Romina: cuando será la pelea?
-Ramon: dentro de dos meses!
-Alison: hubiera Sido antes! Pero el muy cabron cambio la fecha!
-Osvaldo: ya cállate!
-Aron: se callan todos! No sé hará esa pelea y punto!
-Osvaldo: bonito! La pelea ya está pactada! Yo acepté la invitación! Y nosotros somos los Alphas puros! Porque somos la primera raza, de ahí nacieron ustedes!
-Alison: cállate! Me retiro! Dicho esto! Te espero en combate! Te matare!
-Osvaldo: no si lo hago yo primero!
-Alison: eso lo veremos!Todos me miran como me marcho, y me llevo todas las miradas, si me miran con miedo, y eso no quería yo, pero era tiempo de que supieran a que se enfrentan. Recibo una llamada de Carlos, bueno tendré un buen sexo y luego vendre.
-Carlos: donde estas?
-Alison: en lo de mis hermanos porque?
-Carlos: cuando nos vemos?
-Alison: pronto nos vemos!Cuando me iba a contestar siento que me quitan y rompen el celular, me doy vuelta y era Aron estaba furioso.
-Aron: quién mierda es el? Hueles a él!
-Alison: adiós!
-Aron: no te vas! Nunca más! Menos mal que la otra no está embarazada! Porque use condon! Y nunca la marqué! Ese tatuaje lo tenía de antes! Y nunca fue mi Luna!
-Alison: vete a la mierda! Me largo!Cuando dije eso me llevo como una bolsa de papa a su habitación, pues la reunión se hizo en su casa, como el es el rey Alpha, imbecil, cierra la puerta con llave y me baja, lo empujó y me besa con pasión, que más yo se lo sigo, me quita la ropa, me la rompe y yo a él, me enredo en sus piernas, me lleva a la cama, besa mi cuerpo, Gino sin parar, besa donde me marcó, mi loba estaba loca, yo igual, entra dentro de mí, y lo hacemos toda la noche sin parar hasta quedarnos dormídos , este hombre es al que quería y amo de verdad.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA!!
WerewolfYo, soy una chica nerd, pero con todas las letras, la "NERD", y saben que soy gorda, no tanto, bueno el tema, es que mis dos mates me rechazaron, y eso me dolió muchísimo. Pero ahora me toca a mí. Pero lo que nadie sabe, es que yo llevo al animal ma...