Capitulo 28: Vuelta a casa!

4.1K 300 2
                                    

Llegamos con papá, y fui a mi casa, estaba todo como yo lo había dejado, y voy a visitar a mis hermanos, y veo a mis sobrinos, ellos no me reconocieron, pues ahora estoy flaca, con un gran cuerpo, y ellos estan igual al igual que mis amigas.

-Fabricio: donde mierda estuviste tu y papá todo este tiempo?
-Federico: sabes lo que lloramos por ti?
-Lara: tu no sabes lo difícil! Que fue para mí! Esto!
-Martina: cuenta de una puta ves!
-Alison: todo lo sabran a su tiempo! No puedo decirles nada más!

Ellos se quedan helados, pues cambiaron de tema, ellos sabían que no iba a largar nada, me contaron todo lo que pasó en el tiempo, pero no me nombraron a Aron. Era mejor no preguntar, yo iba a ir a su casa, a verlo, tenía que hacerlo, me despedí de ellos y me fuí.
Voy a la casa de el, y siento un dolor fuerte en el pecho, subo a su habitación, y veo lo que no quería ver, era el acostado con la zorra de Romina, apunto de tener sexo y lo miró furiosa, ella se ríe, y el me mira furioso.

-Alison: que mierda es esto?
-Aron: a ti que te importa! Y respeta a tu luna!
-Alison: la marcaste?
-Romina: y tu qué crees?
-Alison: me di cuenta que te importe una mierda! Disfruta con la puta!
-Aron: te busqué como un loco! Te llore como un imbecil! Mírame cuando te hablo maldita sea!
-Alison: aquí estoy para ti! Mi amor! Jamás te traicione! Pero tu no dudaste en hacerlo! Yo TE AMO! TU NO SABES LO QUE ES ESO! ME IRE!
-Romina: a mí me respetas!
-Alison: no me toques porque soy capaz de matarte! Mira mis ojos! Me estoy conteniendo! Maldita zorra!
-Aron: ven vamos hablar!
-Alison: no tengo nada más que hablar contigo! Esto se acabó!
-Aron: yo decido cuando!
-Alison: quieres tener sexo conmigo? Pues vamos! Lo haremos delante de ella!

Voy y lo besó, el se queda sin saber que hacer, y me responde el beso, con una intensidad, que sentía tan grande dedo, todo, nuestras lenguas estaban en una guerra, el me empuja hacia el suelo y se va, la zorra, lo sigue, y yo me quedo llorando.

-Claro de Luna: nos sigue amando! Su lobo me dijo! Ellos están dolidos! Dales! Tiempo!
-Alison: está bien larguemonos de aquí! Total! Sabía que iba a pasar!
-Claro de Luna: ten paciencia!

Me levanto y me voy, no puedo pedir y exigir más, si total se que tengo un duelo a muerte, por lo menos lo intente no lo lastimare más, iré a ver a mi hermana vampira, necesito aliados. Salgo de su casa, con los ojos rojos, y me subo a mi moto, no puedo volver a la universidad, ni tampoco con el hombre que amo, el ya tiene a su luna, llegó a mi casa, me baño y lloró de rabia e impotencia, porque sé que jamás podré ser feliz, y eso duele.

-Claro de Luna: sabes que una loba cualquiera te daría esperanzas! Pero yo no! Se esto nos duele a las dos! Pero hay que seguir con lo pactado! Es muy posible que muramos!
-Alison: crees que no lo sé? Pero esté dolor quema!

Me voy a dormir, no sin antes preparar el equipaje, para ir a ver a princesa y Rey vampiro. A diferencia de los demás mi hermano y yo solo tenemos un mate, porque ese fue el castigo de la diosa Luna. Esto si que duele.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora