Después de lo sucedido voy a la casa de papá, para hablar acerca de lo de mamá, ya que decidi que el me acompañaría en mi entrenamiento.
-Omar: bebe y esa sorpresa?
-Alison: dejame pasar necesitamos hablar!Paso, y veo su cara de susto.
-Omar: que deseas bebe?
-Alison: tenemos que hablar acerca de la muerte de mama!
-Omar: que quieres saber?
-Alison: sabias que la tía mato a mama?
-Omar: QUEEEEEE?
-Alison: si, y que ella es una cazadora?
-Omar: quien te contó eso?
-Alison: un cazador! Me contó la verdad y la bestia que mama llevaba anoche!
-Omar: la matare lo juro! Hija dejame explicarte!
-Alison: papá! Necesito que me ayudes porque yo soy la bestia ahora! Ella vendrá por mi!
-Omar: bebe no puede ser! Tu eres humana!
-Alison: no lo soy papá! Nunca lo fui! Tu nunca me viste porque jamas me criaste! La misma mujer que me crió fue la que mato a mamá!
-Omar: fui un cobarde lo se! Pero aquí estoy para ti! No dejare que nada malo te pase!
-Alison: dentro de 3 meses, tengo que ir al santuario de el lobo! Allí me ayudaran con la bestia! Tengo que llevar a una persona! Y te quiero a ti mi lado!
-Omar: ahí estaré! Mi vida! Ellos son amigos mios!
-Alison: papa nadie debe saber nada! Hasta que la controle!
-Omar: es lo mejor! Yo preparare todo! No te preocupes!El me abrazó, cenamos juntos, y luego me fui a casa. Llegue me saque la ropa, me bañe, y algo si estoy segura, yo puedo saber todo, lo que que esa perra puede hacer, querida tía, tu me criaste como tú.
Me voy a dormir y suena mi despertador para ir a la universidad. Me visto cojo mi moto, y llego, estaban todos mis amigos afuera.-Alison: y eso?
-Lara: queremos que nos perdones!
-Alison: claro que si! Vengan aquí!Todos me abrazan, pero me acuerdo de lo que llevo dentro jamas haría nada para lastimarlos.
Voy al baño, pues me hago pis, siento un pequeño mareo, y me miro a los ojos, estaban rojos, eso me asusto, eso significaba una cosa la bestia estaba empezando a despertar.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA!!
WerewolfYo, soy una chica nerd, pero con todas las letras, la "NERD", y saben que soy gorda, no tanto, bueno el tema, es que mis dos mates me rechazaron, y eso me dolió muchísimo. Pero ahora me toca a mí. Pero lo que nadie sabe, es que yo llevo al animal ma...