Capitulo 29: Una nueva Aliada!

4.2K 298 0
                                    

Salgo temprano de casa, para ir a ver a mi amiga hermana, porque ella es vampiro, y ella me dió de su sangre lo cual nos hace hermanas, las dos nos queremos muchísimo. Llegó al castillo y me atiende el rey vampiro y a su tua que es mi hermana, los dos son vampiros, yo soy su hermana.

-Adam: hermanita! Tanto tiempo!
-Lucia: estás hecha una potra! Que te trae por aquí?
-Alison: necesito su ayuda!
-Adam: pues habla mujer!
-Alison: se aproxima una guerra! Con los cazadores!  Y la bestia! Y necesitamos aliados!
-Lucia: tu eres la bestia? O hay otra aparte de ti?
-Alison: como sabes?
-Adam: pues cuando tu madre murió! Papá dijo que tú serías la próxima! Pero tú serías diferente!
-Lucia: así es!
-Alison: nadie lo sabe! Se aproxima el duelo! Y hay una más! Y tengo que vencerlo! Si no acabará con la raza de los lobos! Y los cazadores con ustedes!
-Adam: para cuando preparo las tropas?
-Alison: para dentro de un par de meses!
-Adam: que tan pronto?
-Alison: así es hermano! Él ya acepto el duelo! Pero iba a hacer antes asique lo cambio! Y esta mi tía al frente! Esa mujer es una zorra!
-Lucia: ni que lo digas! Cuenta con ello!
-Adam: tu secreto está guardado! Y más vale que ganes! No creo que sea a muerte tú jamás harías eso o si?
-Alison: tengo que matarlo! Es a muerte! El puso esa condición y acepte! Porque yo también la puse! Puede que esté sea nuestra despedida! Pero si me voy! Lo haré sabiendo que estare con ustedes!
-Adam: no lo hagas! Por favor!
-Lucia: hermana! Siempre estare contigo!
-Alison: los amo!

Ellos me abrazan y me voy, pues quiero ir a preparar todo, por si me toca irme lo haré con la frente en alto, y sin vueltas. Llegó a casa, abro la puerta y estaba Aron.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora