Capitulo 18: Aun soy virgen?

5.4K 386 18
                                    

Desde que salí del internado,no me hecho chequeos médicos, así que hable con mis amigas y les dije que todas irémos ya que ella tienen novio, y quien sabe!? Uno no esta al salvo de nada.

-Alison: bien niñas! Sin resongar!  Vamos al ginecólogo!
-Esta bien!

Se que me quieren matar, pero presiento algo raro en ellas, especialmente en mi amiga, seguro que algo me esta ocultando.
Llegamos, la doctora nos hace pasar, y nos comienza a examinar y nos da un tes de embarazo a cada una. Todas ellas están nerviosas, pero luego sigo yo.

-Digame usted, tiene o ha tenido novio?
-Alison: hemm porque la pregunta?
-Porque usted es virgen! Señorita!
-Alison: COMO DICE? NO PUEDE SER! OSEA QUE EL IMBECIL NO LA EMBOCO BIEN? PERO SI SERA ANIMAL!
-Tranquila! Ya encontrara al indicado!
-Alison: solo le pido que no diga nada si?
-Mis labios están cellados!

Salgo para contarles a mis amigas, y escucho algo que me dolió el corazón.

-Mariela: cúando le dirás que tu ya te transformaste? Y que no lo hacias antes, porque una bruja lo impidió?
-Lara: ya se lo diré todo a su tiempo!
-Maria: espero que no sea tarde!
:Martina: y que no se enojé! Porque yo en su lugar  furiosa!

-Señoritas! Están todas embarazadas! Las felicito!
-QUEEEEEEE?
-Alison: bueno si les gusta! Jugar a la mama y al papá! Ya saben!
-CALLATE SI?

Empiezo a reír, y ellas no saben que hacer, yo decido irme, pues me di cuenta que todo había cambiado, pero yo seguía siendo la misma, hasta mi amiga se alejó, yo ya vivo sola, no es que no me guste pero, la verdad si yo no las llamo ellas no se acuerdan de mi, al igual que mis hermanos, y como siempre yo salgo sobrando.
No puedo enojarme con mi amiga, ella ha tiene una familia, y hay que madurar.
Llego a mi casa, subo a mi habitación, ya le cambie la cerradura a todo, es mejor así. Comienzo a llorar, uno nunca termina de conocer a la personas, veo que me están llamando, y es Lara, le corto, no quiero verla hoy, se que esta embarazada y no quiero hacerla pasar un mal rato.
Me preparo voy a la universidad, estaciono mi moto.

-Lara: te estuve llamando! Quería hablar contigo porque no contestas?
-Alison: si me conocieras! Sabes el porque en toda la semana no quiero hablarte!
-Lara: vamos! Somos grandes!
-Alison: que paso con la promesa de niñas? Dime? Yo jamas te deje de lado! Tu mirate no te conozco! No quiero discutir con alguien que no cumple con lo que dice!
-Lara: tengo derecho a ser feliz! No porque a ti te rechazaran tus mates! Vas a tratarme así!
-Alison: esos bueno para nada! Me dan igual! Yo solo quería que confiaras en mi! Sabes lo que hice en mis vacaciones? Me fui por todo Europa a buscar una solución para las dos! Pero tu! Solo te comportas así! Y te digo algo? No quiero hablar con ni uno de ustedes!
-Lara: perdoname amiga! No lo sabia! Sabes que te quiero!
-Iban: no nos ignores!
-Alison: ya no tengo nada que hacer acá!

Me fui a clases, estaba destrozada, ellos no saben cúanto me lastiman, mi hermanos igual, creo que tendré que irme por un tiempo.

LA BESTIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora