Voy a la universidad en mi moto, pues si ahora iba a estar sin Aron, tuvo que viajar para resolver unos asuntos con todo lo de las manadas.
Llegó y veo que Romina está con su grupito, que me esperaban, no se porque pero veo que algo malo va a pasar, y veo que ellas van hacer la causa, estaba afuera, en la parte de atrás de la universidad, y estaba con sus amigas.-Romina: dime ballena sabes pelear! Porque es hora de que lo demuestres!
-Alison: deja eso! No lo hagas! Nos van a hechar!
-ya es tarde puta!
-Pelearas con nosotras tres!Se transformaron y me empezaron a atacar, era muy rápidas estaba lastimada, pero ni modo, empecé a sacarme una a una de encima, hasta quedar con Romina, cara a cara, ella salta encima, y yo le pegó una piña y pega con la pared vuelve a atacar y está ves las dos sangrabamos, pero una fuerza dentro de mí hizo que la dejará inconsciente, y con sangre ella pega un aullido, y salen todos y nos ven como estábamos, mis hermanos corren hacia mi y sale el director.
-Llevalas a un hospital, usted está expulsada! Y ellas también! Rompieron las reglas!
-Fabricio: muy bien! Ellas empezaron!
-Director: como sabe usted?
-Federico: mi hermana es humana! Y ellas la molestan siempre!
-Alison: está bien me marcho! Ellas empezaron! Casi me matan! Usted puede irse a la mierda y ellas también!Mis amigos se van conmigo, me curan estábamos en mi casa, y cae papá. Y ellos se van.
-Omar: mírate! Tendría que matarlas! Yo pagaré todo! Ya hablé con sus padres y los amenacé! Y hablé con el director! Puedes volver a la universidad!
-Alison: no lo haré! No quiero exponerme más! Esto se acabó! Papá si están vivas es de suerte! Casi las mató!
-Omar: lo sé! Bueno mi niña! Prepara todo! Despídete de tu chico cuando vuelva! Así nos vamos!
-Alison: lo haré papá ve! Mañana viene!Él se va, yo me quedo en mi casa y pasaron los días hasta que se hizo viernes, y vuelve Aron, enojado por lo que ví, lo hago pasar.
-Aron: volverás a la universidad! Se todo lo que pasó! Fui a ver a esas malditas! Bebé! Estuviste genial como las dejaste!
-Alison: casi me matan esas perras!
-Aron: las desterre! Lo sé mi vida! Aquí estoy para ti!
-Alison: tengo que irme con papá! Me voy de vacaciones! Solo el y yo! Quiero recuperar algo de tiempo con el!
-Aron: cuando se irán?
-Alison: el lunes!
-Aron: a qué lugar?
-Alison: papá me dijo que era una sorpresa!
-Aron: está bien! Pero que sea corto! Quiero que estés conmigo! Como mi luna! Lo haré!Se sienta en el sillón, yo me siento en sus piernas, y comenzamos a besarnos, lo amo tanto, que le besó se hacía más y más intenso, el me desviste, yo lo dejo, y se sube arriba mío, y comenzamos a hacer el amor, nos hicimos uno, era tanto amor que sentía por este hombre que no quería dejarlo, el se queda dormido, yo lloraba, porque una ves que suba al avión jamás volveré a verlo, y eso es mejor, el encontrara a su luna, una normal, una a que ame, y no una bestia como yo, no se cuanto tomara domarla, hasta que me quedo dormida en los brazos de mi hombre.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA!!
WerewolfYo, soy una chica nerd, pero con todas las letras, la "NERD", y saben que soy gorda, no tanto, bueno el tema, es que mis dos mates me rechazaron, y eso me dolió muchísimo. Pero ahora me toca a mí. Pero lo que nadie sabe, es que yo llevo al animal ma...