Narra Jaehyun.
Me seco la cara con la camiseta. Para la mayoría de los chicos de esta casa las altísimas temperaturas de este otoño no son las mejores condiciones climáticas para jugar al fútbol, me cuesta incluso a mí, pero he seguido hasta que he podido lanzar el maldito balón.
—Descanso —grita Kim Woojin. —Por favor.
Niego con la cabeza. —Eres un puto blandengue, Kim.
—Lo siento, pero soy de Maine y no estoy acostumbrado a estas temperaturas de desierto.
—No vivimos en el desierto, idiota. —Mingyu le da una colleja y volvemos donde están sentadas todas las novias, y ______.
—Pues lo parece. —ruge Kim. Niego con la cabeza, cojo una botella de agua y me acerco a Rosé y a las demás chicas seguido de Yugyeom.
—Señoritas. —Sonrío a ______ y ella deja escapar una risita.
—Baja la guardia, Casanova. —Rosé se ríe y tira de mí para que me siente. —Nadie está interesado.
—Excepto yo. —Le guiño el ojo a ______.
—Sí, Jaehyun, ya sabemos lo mucho que te interesas a ti mismo —dice Lisa poniendo los ojos en blanco.
—Yugyeom, controla a tu chica —bromeo.
—Ten cuidado, Jung —contesta Lisa. —O mandaré tu culo derechito a Tombuctú.
Sonrío y miro a ______ con el rabillo del ojo. Se está riendo en silencio. Está guapísima con ese vestido atado al cuello que deja al descubierto sus bien torneadas y larguísimas piernas. —¿Qué tal, _____?
Me recuesto en el asiento. —¿Qué hay, Jaehyun? —contesta mirándome a través de sus rizadas y espesas pestañas.
—Mueve el culo —dice Mingyu sentándose junto a mí—. Chicas… ______.
Hace un gesto con la cabeza en su dirección. —Mingyu.
Le mira esbozando una amplia sonrisa y a mí se me eriza un poco el vello de la nuca.
—¿Cómo estás, preciosa?
—Bien, ¿y tú?
—Mucho mejor ahora que te he visto, de eso no hay duda.
Le guiña el ojo y ella sonríe.
Yo entorno un poco los ojos y Rosé me da un codazo. —¿Estás celoso, Jae?Resoplo.
—¿De Mingyu? Sí, claro.
—Lo que tú digas —susurra incrédula. —Pero te estás poniendo verde.
—Si tú lo dices…
—En serio, Jae, si quieres hablar con ella, ve y hazlo. No te morderá.
—Eso podría gustarme.
—¡Eres un cerdo! —Niega con la cabeza. —Está clarísimo que te interesa, pídele que salga contigo.
—Yo no salgo con nadie, ya lo sabes. Si decidiera llevarla a alguna parte no sabría ni adónde ir.
—¿Saldrías con ella? —Sonríe.
—Yo no he dicho ni que sí ni que no —contesto. —Pero podría valorarlo.
—Al Starbucks. Le encantan las magdalenas de arándanos que sirven. —Sonríe satisfecha y divertida. —Deja que llegue a conocerte. No a Jaehyun el salido, sino al Jaehyun de verdad, al auténtico. —Quizá lo haga.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Amor |Jaehyun NCT & Tú|
Fanfiction¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del juego. ______ odia profundamente a Jaehyun. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Jaehyun es todo lo que Doyo...