Narra Jaehyun.
—No, mamá, no es un ligue de fin de semana como tú dices —rujo por teléfono.
—Pues Rosé le dijo a Gloria que estabas saliendo con alguien, y cuando Gloria me lo comentó esta mañana mientras desayunábamos, yo le contesté
que eso era una tontería porque mi hijo nunca salía con nadie. Pero ella insistió en que por lo visto estás saliendo con esta tal ______.—Porque es verdad.
Nunca he visto a mi madre quedarse muda. Siempre tiene una respuesta para todo, supongo que lo he heredado de ella.
—¿Ah, sí? —grita encantada—. ¡Oh, Jaehyun! ¡Thomas, Thomas! ¡Gloria tenía razón! ¡Jaehyun tiene novia!
Me aparto del teléfono esbozando una mueca de lo fuerte que mi madre le está gritando a mi padre. Y entonces oigo su voz de barítono diciendo:
—Eso es genial, cariño. Me alegro mucho por él. ¿Pero podrías bajar el pito un par de tonos?
Yo resoplo en silencio. —¿Y cómo es, Jaehyun? Tengo que conocerla. Oh, cuánto me alegro por ti —balbucea mamá.
—Frena un poco mamá. Estoy saliendo con ella, no me voy a casar.
—Ya lo sé, ya, ¡pero es tu primera novia!
—Qué va.
—Claro que sí, cariño. Normalmente solo te acuestas con ellas y sé que eso es todo lo que haces. Nunca me he metido en tus cosas porque ya sé que los chicos son como son y todo eso. En realidad tu tío Calvin era exactamente igual que tú cuando estaba en la universidad. En fin, que me encantaría conocerla.
—Llevo saliendo con ella como dos semanas. ¿Te importaría dejar que primero intime con ella?
—¿Me estás diciendo que aún no lo han hecho? Vaya, bien por ella.
—¡No me refiero a eso, mamá! —Que alguien me mate. Que alguien me dispare ahora mismo. —Me refiero a tener una relación con ella. Lo que digo es que dejes que nos conozcamos un poco más antes de presentarle a mi familia, ¿de acuerdo?
—Ah, bueno, supongo que sí.
Ya está enfadada. Vaya. ¡Maldita Rosanne!—Tengo que irme, mamá —miento. —Me tengo que ir a clase.
—Seguro. Sé bueno y usa protección. Me alegro mucho por ti, Jaehyun, pero no tanto, ¿me has entendido?
—Sí, mamá. —Aprieto los dientes—. Adiós, mamá.
—Adiós, Jaehyun.
Dejo el teléfono y suspiro. Dios, adoro a mi madre, pero a veces es una maldita pesadilla. Por no mencionar lo incómodo que es hablar con ella de según qué temas. Muy incómodo. Niego con la cabeza y miro por la ventana. Como la habitación está justo delante del campus principal puedo ver a la gente yendo y viniendo. Veo a una pelirroja y a una rubia justo en la salida y sonrío. Me subo a la cama, abro la ventana y me meto los dedos en la boca para silbar con fuerza.
_______ se sobresalta y Rosé mira por encima del hombro. Cuando me ve me hace una peineta. Me río, le devuelvo el gesto y ______ me mira sonriendo. Me saluda con la mano y yo le guiño el ojo lanzándole un beso. Ella se ríe y niega con la cabeza. Luego se da media vuelta y se van camino del Starbucks. Maldito Starbucks. Estoy seguro de que el que hay cerca del campus se mantiene solo con el dinero que se dejan allí ______ y Rosé.
Cojo el mando a distancia y enciendo la televisión mientras alargo la pierna para encender la Xbox con el dedo gordo del pie. No tengo clase hasta dentro de dos horas. Voy a emplear mi tiempo libre matando algunos
zombis.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Amor |Jaehyun NCT & Tú|
Fanfiction¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del juego. ______ odia profundamente a Jaehyun. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Jaehyun es todo lo que Doyo...