Cap. 36

2.7K 161 7
                                    

Narra Jaehyun.

Esta relación debería terminarse aproximadamente dentro de dos días. Pero no se acabará. Ahora me resulta imposible pensar en dejarla. Desde que volvimos de Las Vegas hemos estado juntos prácticamente a todas horas. Es como si el haberme dado cuenta de que estoy enamorado de ella lo hubiera cambiado todo. Pero ella también ha cambiado. Ahora se ríe más. Sonríe más. ______tiene un brillo en los ojos que antes no tenía. Me da un suave beso en los labios y yo le rodeo la cintura para acercarla más a mí. Grita un poco y apoya las manos en mis hombros para sostenerse. Me clava los dedos y la estrecho con más fuerza. Se le doblan las rodillas y yo abro las piernas para que pueda apoyarlas en la silla. Cuando lo hace le deslizo las manos por las caderas.

—¿Puedo ayudarte? —Me retiro un poco y le sonrío. Ella abre los ojos y asiente mordiéndose el labio superior. —¿Qué quieres, cielo?

—Baila conmigo.

Se pone derecha cogiéndome las manos que tengo apoyadas en sus caderas y entrelaza los dedos con los míos.

—Yo no bailo —protesto sin convicción mientras la sigo.

Me lanza una tímida mirada por encima del hombro. —Ahora sí.

—Qué va.

Tira de mí hasta la multitud de cuerpos en movimiento y me suelta la mano. Ensarta los dedos en la cintura de mis vaqueros y mi pene se sacude. Tira de mí hacia ella, justo contra su cuerpo. Presiona los pechos sobre mi torso y me mira a los ojos muy despacio. Es una maniobra seductora que desentonaría en cualquiera menos en ella. Se le dibuja una sonrisa en los labios.

—¿Lo ves, Jae? Claro que bailas.

Deja resbalar la mano por mi cuerpo y sus dedos rozan la piel que encuentran bajo mi camiseta. Me apoya una mano en la espalda y la otra en el hombro. Luego me mira con expectación. Yo le deslizo un dedo por el brazo y lo recorro muy despacio hasta llegar al hombro. Luego dejo resbalar la mano por la espalda hasta sujetarla de la cadera. La otra sigue el mismo camino, pero en lugar de dejarla también en la cadera, la bajo hasta su culo. La atraigo un poco más hacia mí e inspiro hondo pegado a su pelo. Luego agacho la cabeza hasta que mis labios le rozan la oreja.

—De acuerdo, _______. Bailaré —le digo. —Pero solo lo hago por ti.

Sus caderas empiezan a mecerse al ritmo de la música. Las balancea de un lado a otro y noto su aliento pesado en mi cuello. Está frotando todo su cuerpo contra el mío y cuando sus caderas se contonean sobre las mías la inmovilizo. Mi sólida erección le presiona la cadera y el estómago y a ella se le entrecorta la respiración. ______ me coge del pelo y entierra los dedos en él para pegarme bien a ella. Se vuelve a mover y me roza el muslo con la pierna. Desplazo la mano que tengo sobre su trasero para agarrarla del muslo y colocarlo alrededor de mi cadera. Ella deja que lo haga. Luego me recoloco para presionar directamente en el centro de su pelvis y ella jadea. La animo a que se vuelva a mover al ritmo de la música.
Y lo hace. La ______ tímida ha desaparecido y en su lugar ha aparecido una ______ que no sabía que existía. Cuando contonea las caderas contra mí yo aprieto los dientes. Me encantaría apartar a todo el mundo, empotrarla contra la pared y follármela. Con fuerza. Se le acelera la respiración contra mi cuello y se le tensa la pierna.

—Jaehyun. —gimotea. —No…

—Sí.

Le beso el cuello agarrándole el culo con ambas manos. Froto la cadera
contra ella y _______ vuelve a gimotear enterrando la cara en mi cuello.

—Vamos, cielo. —susurro contra su piel. —Déjate llevar.

Y lo hace.

Me echo hacia atrás y capturo sus labios cuando su cuerpo se tensa de pies a cabeza. Se estremece entre mis brazos y me trago su grito metiéndole la lengua en la boca.

El Juego del Amor |Jaehyun NCT & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora