Narra ______.
Cuando entramos en la casa nos recibe el latido de la música. Jaehyun busca mi mano y entrelaza los dedos con los míos. Yo dejo que lo haga, le estrecho un poco la mano y tira de mí entre los grupos de gente que hay en la casa.
Emergemos en la cocina; Yoobs, Rosé y Lisa están sentadas en la barra.
—Voy a buscar a Yugyeom. —Inclina la cabeza y me susurra al oído—: ¿Me esperas junto a la barra?
Asiento y doy un paso adelante soltándole la mano. Le sonrío por encima del hombro y él me guiña el ojo. Dios. Solo han pasado veinte minutos y ya estoy cansada de fingir que todo esto me importa. Y, sin embargo, sigo preguntándome por qué me he abierto a él hace tan solo un rato. Quizá sea porque no me importa y sé que es vital conseguir que acabe sintiendo algo por mí. Es una lástima, ¿no? Pobre ______. Me reprendo mentalmente.
Rosé enlaza su brazo con el mío en cuanto llego a su lado. —¿Y bien?
—Continuamos para bingo —susurro sonriéndoles a Lisa y a Yoobs
—¡Hey! —grita Yoobin y le hace un gesto a Mingyu para que se acerque. —Ocho chupitos, dos para cada una. ¡Uno, dos, bam!
—¡Hecho! —Mingyu me guiña el ojo. Yo le sonrío con amabilidad. De cara a la universidad de California, Berkeley, tengo una relación con Jung Jaehyun. Aunque no creo que Mingyu vaya a entenderlo.
—¿Una buena noche? —pregunta deslizando los vasos de chupito hacia nosotras.
—Yo diría que sí —dice Lisa riendo y levantando un chupito. Todas cogemos un vaso y nos lo tomamos de un trago seguido del siguiente.
—¿Y a qué se debe?
Se inclina hacia delante y me acerca la cara.
—A que esta chica tiene novio. —Rosé se ríe y se da media vuelta.
—Me tomas el pelo. —espeta poniéndose serio de golpe.
—Oh, no. —Encojo el hombro.
—¿Estás con Jaehyun?
—Sí. —dice Jaehyun apareciendo detrás de mí. —¿Tienes algún problema, Mingyu?
Mingyu levanta la mirada con rabia en los ojos. —Pues sí, la verdad.
—Pues en ese caso, por favor, explícanos a todos por qué te crees mejor que yo para el puesto.
Mingyu me mira y yo me aparto.
—Animales —murmuro. Lisa asiente.
—No, ______. —Jaehyun me mira. —Quiero saber qué es lo que cree que puede darte que yo no pueda ofrecerte.
—Jae… —le advierte Rosé.
—¿Qué puedo darle que tú no puedas ofrecerle? ¿Qué te parece una relación estable basada en la confianza en la que no se tendrá que preocupar de que vayas a salir corriendo para tirarte a una de tus putitas? —Mingyu lo mira con asco. —Y todo lo demás. El día no tiene las horas suficientes para que pueda explicar lo cerdo que eres con las chicas.
—¡Oye! —Rosé protesta golpeando la barra—. Eso está fuera de lugar, Mingyu
—Ha preguntado él.
—Sí, y ahora soy yo la que te está diciendo que ya es suficiente.
—No, Rosé, deja que continúe. —El rostro de Jaehyun es puro granito.
—¿No vas a intervenir? —me susurra Yoobs.
—¿Para qué? —Me encojo de hombros. —No hay nada que pueda decir para frenar este concurso de testosterona. Además, esto nos ayudará a
conseguir lo que queremos.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Amor |Jaehyun NCT & Tú|
Fanfic¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del juego. ______ odia profundamente a Jaehyun. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Jaehyun es todo lo que Doyo...