Narra ______.
Llevo mirando el móvil de forma compulsiva desde el lunes. Ya es
miércoles y no he vuelto a tener noticias de Doyoung. Si me estaba diciendo la verdad, dentro de una semana estaré viendo sus patéticos ojos. Y estoy asustada.
No quiero que venga aquí y no conseguiré fingir durante mucho tiempo más delante de las chicas para evitar decirles lo que está pasando. No se lo quiero ocultar, pero tampoco puedo hacer mucho más. Si al final no viene, no tengo por qué contarles los patéticos detalles de mi vida en Brooklyn. Y si viene… Entonces quizá ya sea demasiado tarde.Odio no saberlo. Odio la incertidumbre que envuelve a mi hermano en una nube espesa. Todo lo que tiene que ver con él nunca es claro, excepto las drogas. Pero la verdad es que nunca hay nada claro con nadie. Para nada. Nunca.
Me trago un suspiro mientras golpeo el bolígrafo contra la mesa. Miro el reloj por milésima vez durante los últimos diez minutos. Tengo la sensación de que el minutero se mueve a paso de caracol, a cero kilómetros por hora. Por primera vez en mi vida tengo ganas de ver a Jaehyun. Cuando está conmigo tengo algo en lo que concentrarme, el desafío, el juego. La necesidad de ganar el juego que él ni siquiera sabe que está jugando se adueña de mí. ¿Pero podría ser que eso me ponga al mismo nivel que mi hermano? ¿Eso de jugar con alguien por pura y simple satisfacción?
No. No, esto es diferente. Rosé dijo que el plan era para Jaehyun, para convertirlo en una persona mejor. Yo no saco ninguna satisfacción. Solo frustración. Pero siguen siendo dos vidas que se convierten en una sola. Cuando estoy aquí sentada, en clase, soy la chica mala de Brooklyn, y cuando salga por la puerta y me vea con él, entonces seré la chica buena de California.
Por fin suena el timbre y cojo todas mis cosas para salir corriendo de clase. El aire del aula se me antoja sofocante y pesado bajo el silencio de mi hermano. Todos los pensamientos que me han pasado por la cabeza en los últimos diez minutos giran sin parar dentro de mi cabeza una y otra vez. Estoy mareada. No puedo respirar, tengo demasiadas cosas en la cabeza.
Mi hermano y todo lo que viví el año pasado me está acechando desde cinco mil kilómetros de distancia. Me llevo la mano a los ojos decidida a recorrer los pasillos cuanto antes y salir al aire fresco donde pueda respirar. Entonces noto cómo me agarran dos brazos y el pánico me hace gritar. Me siento presionada contra un cuerpo duro y reconozco esa fragancia almizclada. Jaehyun. Le agarro de la camiseta con la mano con la que no sujeto los libros. Necesito algo a lo que agarrarme. Es una maniobra casi desesperada, pero no me importa.
—Sssshhh... —susurra. —ya te tengo. No pasa nada.
Cierro los ojos e inspiro hondo mientras él me estrecha con fuerza entre sus brazos. Entierro la cara en su pecho. Serenándome. Centrándome. Recuerdo las técnicas de respiración que aprendí en las clases de yoga que tomé el último año de instituto y coreo las instrucciones mentalmente inspirando hondo y soltando el aire despacio.
El ruido que nos rodea disminuye y caigo en la cuenta de que no tengo ni idea de cuánto tiempo llevo entre los brazos de Jaehyun. —¿Estás bien, cielo? —me pregunta con suavidad.
—Sí. —susurro —Creo que sí.
Me acaricia el pelo y sus dedos tiran un poco de los enredos que tengo entre los rizos. —No quería asustarte. Me ha dado la sensación de que ibas a desmayarte.
—¿Y has pensado que vendrías a rescatarme en plan caballero de la brillante armadura? —La mera idea resulta divertida.
—Algo así. —Se ríe. —¿Qué pasa?
—Oh, nada. —intento olvidarlo y me separo de él sonriéndole.
—No me mientas, ______. Puedo ver en tus preciosos ojos que te preocupa algo. —Me desliza el pulgar por la cara y yo me esfuerzo por no cerrar los ojos. —Cuéntamelo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Amor |Jaehyun NCT & Tú|
Fanfiction¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del juego. ______ odia profundamente a Jaehyun. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Jaehyun es todo lo que Doyo...