Narra ______.
—Cuando le has preguntado si siempre ignoraba a las chicas con las que se acostaba has estado sembrada, ______. Ha sido genial. —Rosé se ríe desde la otra punta de la habitación. Yo me detengo un momento y dejo suspendido el pincel del rímel para sonreírle a través del espejo. Me alegro de que ella esté pensando en el plan, porque yo no estoy pensando en eso.
Me preocupa demasiado cómo me siento cada vez que él me toca. Cuando me puso la mano en el muslo tuve ganas de castrarlo. De verdad, quería arrancarle sus partes y frotarlas contra un rallador de queso una y otra vez. Luego empezó a acariciarme la pierna y quise pegarle, y, sin embargo, cuando apartó la mano, me dieron ganas de cogérsela y ordenarle que la dejara donde estaba.
Ese pensamiento me provoca náuseas. Yo quería que Jung Jaehyun me tocara y cuando lo hizo me gustó. Disfruté de esa maniobra tan sensual con la que arrastró la yema del pulgar por la cara interior de mi pierna. Este plan empieza a ser peligroso.
Solo ha pasado una semana y ya noto que se está abriendo una grieta en la atracción que niego sentir por él. Sí, esa misma atracción que había encerrado en una caja de acero con candado y protegido con una contraseña
codificada.Lo que me está volviendo loca es saber que estaba indignada con él y al minuto siguiente le estaba besando. Y no me ha importado. Sigue sin importarme. Qué asco, ¿cómo puede gustarme besar a alguien a quien odio tanto?
Tengo que recordar que esto es un juego y que para ganar debo jugar bien mis cartas. Tengo que jugar según las reglas. Sus reglas. La única forma de ganar es jugar siguiendo las reglas del seductor. El sexo es la clave para dominar el juego. Es el objetivo, el gran premio. Cualquier otra cosa que no sea atracción sexual y los sentimientos relacionados con el deseo sexual no tienen cabida en el plan. No para mí. Ya ha pasado una semana y quedan tres más. Él siente algo más que atracción sexual por mí, eso lo tengo claro.
Mi actuación es creíble y sé que
está cayendo en la red. Se está enamorando de mí. Solo tengo que acordarme de odiarlo.Mi cabello ondea azotada por el viento y la deslizo alrededor del cuello sujetándola a un lado. Estos días de otoño tan calurosos se agradece que sople un poco de brisa y no me importa nada. Solo desearía haber cogido una liga para el pelo.
Lisa canturrea en voz alta mientras nos internamos en el sonido siguiendo las risas y vítores procedentes del otro extremo de la playa. Parece que todos los estudiantes de primer año están aquí. La música brota de alguna parte y están encendiendo una hoguera.
Rosé ruge. —¿Para qué necesitamos una hoguera? Todavía estamos a 27 grados.
—Porque son geniales. —Yoobin se ríe. —Qué idiotas.
Yo gruño mi asentimiento y observo la multitud en busca de Jaehyun. ¿Dispondré de cinco minutos para disfrutar de la fiesta antes de verme obligada a representar el papel de adorable novia recién estrenada? Parece que sí.
Encontramos un espacio libre y Lisa en seguida se pone a examinar la arena en busca de piedras y pedazos de madera. Qué Dios no quiera que algún trozo de madera le arañe la pierna. Cuando parece considerar que el espacio es lo bastante seguro como para quedarse, se sienta y se apoya contra un árbol. Rosé niega con la cabeza y ella y Yoobs se dejan caer en la arena. Yo hago lo mismo, pero con un poco más de cuidado que ellas.
Me paso los dedos por el pelo para deshacer los pequeños enredos que se me han formado en las puntas de los rizos. Entonces noto que la arena se mueve detrás de mí. Dos manos me agarran de la cintura y yo me sobresalto y grito.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Amor |Jaehyun NCT & Tú|
Fanfic¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del juego. ______ odia profundamente a Jaehyun. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Jaehyun es todo lo que Doyo...