Narra ______.
—¿Ven esto? —Paseo la palma de la mano por la habitación. —Jaehyun está comiendo justo aquí.
Yoobin se tumba en la cama, cruza los brazos por detrás de la cabeza y suspira con felicidad. —Esta mierda es muy entretenida. Y altamente satisfactoria.
—¿Satisfactoria? —Lisa la mira.
—Sí. Sí, Jung Jaehyun, el señor Casanova en persona, está comiendo de la palma de ______. Es como una mosca atrapada en la tela de una araña.
—Con la diferencia de que yo no me lo voy a comer. —le recuerdo. —No soy caníbal.
—Bueno… —Se da media vuelta y mueve las cejas. —Siempre podrías…
—Para. —le ordena Rosé. Levanta la mano—. Ya basta, Yoobin. Es suficiente.
—Qué mente más sucia. —Lisa se ríe. Yo sonrío y Rosé saca el OSAS.
—Entonces vamos un día por delante de lo planeado. —Pasa un dedo por encima de las letras. —Llevas muy buen ritmo, ______. ¿Qué van a hacer hoy? ¿Se van a ver?
—Pues no estoy segura. —Sonrío avergonzada. —Pero ya le he dado mi número de teléfono. —Yoobs silva. —Así que supongo que me llamará o algo.
Justo en ese momento mi móvil emite un pitido y alargo el brazo para cogerlo.
—Hablando del rey de Roma —Lisa sonríe.
Buenos días, cielo.
¿Tienes el día libre?Levanto la mirada del móvil, balanceo el teléfono y sonrío. —Bingo.
Los tres rostros que tengo ante mí esbozan lentas y traviesas sonrisas. Las comprendo, la cosa se pone interesante. Rosé se humedece los labios.
—No le contestes todavía. —Destapa el bolígrafo. —Después de lo que sucedió ayer por la noche, el paso dos debería ser bastante accesible. Tu precioso culito despertó su lado más protector y todos los que estaban en la casa de la fraternidad lo vieron, lo escucharon o se lo han contado.
—Pero nadie se lo va a creer —señala Lisa.
—Entonces, siempre que estén en público, asegúrate de que se están tocando, riendo o besándose. —Yoobs suspira. —Tampoco es tan difícil, chicas. Por Dios.
Rosé le tira el capuchón del bolígrafo. —Esa no es la actitud, Yoobin.
—Cállate. —Yoobs se lo tira a ella.
—Chicas. —Me río. —¿Cuál es el plan? Sé que tienen algo preparado.
—Exacto. —Rosé garabatea algo y dibuja un punto exagerado al final. —Un día de esta semana tendrán una cita doble con Yugyeom y Lisa.
—¿Qué? —exclamamos Lisa y yo al unísono.
—Que tendrán una cita doble con Yugyeom y Lisa —repite.
—¿Qué?
—Tendrán. Una. Cita. Doble. Con. Yugyeom. Y. Lisa —dice Yoobs muy despacio pronunciando cada sílaba a la perfección.
—Ya lo he oído la primera vez —digo apretando los dientes. —No te ofendas, Lisa, pero si hay algo peor que salir con Jung Jaehyun es tener una cita doble con Yugyeom.
—En realidad tienes suerte de que sea Yugyeom. —reflexiona Lisa. —Es un grano en el culo, pero Chan es mucho peor.
—Eso es verdad. —afirma Yoobs. —Aunque Chan está buenísimo.
—Pensaba que preferías las chicas.
—Y las prefiero. Pero eso no significa que no disfrute de un poco de…
—¡Ya está bien! —interrumpo, y Yoobs se ríe—. ¿Cuándo será la cita? Necesito prepararme mentalmente.
—Y contestarle a Jaehyun. —responde Rosé.
—Ah, sí. —Desbloqueo el teléfono y miro la pantalla. —A ver, ¿qué le digo?
Todas suspiran.
—¿Qué te ha dicho él?
—Me ha preguntado qué hacía.
—Dile que estás libre.
—Vale.
Buenos días. No tengo planes. ¿Y tú?
Presiono enviar y me encojo de hombros. —Parece bastante fácil.
—Tengo ganas de verte. ¿Te parece repetir lo del café?
—Claro. ¿Nos vemos allí en media hora?
—Hasta luego.
—He quedado con él en el Starbucks dentro de media hora. —anuncio.
—¡Yo también me apunto! —Rosé le pone la tapa al bolígrafo y se ríe.
—¿Eso no va en contra de todo este plan de las citas? —Lisa alza una ceja.
—No.
—¿Y por qué no?
Rosé suspira y pone los ojos en blanco. —Jae y yo somos como hermanos, ¿no es así? Todo el mundo cree que hay algo entre nosotros y es evidente que no lo hay, qué asco. Si nos ven a los tres juntos todo el mundo sabrá que van en serio. Todos se darán cuenta de que no hay nada entre Jae y yo, pero sí lo hay entre él y ______, y también verán que ella acepta la proximidad de nuestra relación de hermanos no emparentados, cosa que solidificará la creencia de que Jaehyun y ______ están saliendo. Saliendo en serio.
—Pero no hay nada entre nosotros. Todo esto es muy confuso. ¿Alguien puede recordarme por qué estoy haciendo todo esto? Porque odio todo lo que representa para las mujeres. Y besa muy bien. Y eso es totalmente contradictorio.
—Eso lo sabes tú. Yo lo sé. Lisa y Yoobs lo saben. Pero ______, Jaehyun no lo sabe. —Se pone bien la ropa.
—Ni tampoco el resto del campus —concluye Yoobs. —Así que para el resto del mundo sí que hay algo entre ustedes.
—Genial. —suspiro. —No podrían haberme desafiado a hacer algo sencillo o divertido, ¿no? Porque ayer por la noche lo pasé fatal. Maldita sea.
—Sí. —Lisa escribe un mensaje en su móvil. —Esta noche todo
el mundo irá a la playa. Otra oportunidad para extender el rumor de que Jung Jaehyun está fuera del mercado.Yoobs sonríe.
—¿Extender un rumor? Yo me encargo.
Coge el teléfono y yo niego con la cabeza.
—¿Dejamos que se ocupen ellas, Rosé? —Me levanto y cojo mis cosas —Parece que lo tienen todo bajo control.
Los brillantes ojos de Rosé echan chispas. —Vámonos.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Amor |Jaehyun NCT & Tú|
Fanfiction¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del juego. ______ odia profundamente a Jaehyun. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Jaehyun es todo lo que Doyo...