◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
chicᥲs grᥲndᥱs:
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈• Big girls cry — sia.
“ soy una chica dura a la que le duele el alma. ”• Told you so — little mix.
“por favor, él nunca va a encontrar a nadie como tú. ”• Love a girl right — little mix.
“ mejor ama bien a una chica, nene, porque estás a punto de perder su amor.”• Girls like gils — hayley kiyoko.
“ a las chicas les gustan las chicas como les gustan a los chicos, nada nuevo. ”• Best friend — 5sos.
“ no cuento los días, odio a la mayoría de la gente, eres mi mejor amigo.”• Crying in the club — camila cabello.
“ abre tu corazón para mí, deja que la música te eleve como si nunca hubieras sido tan libre. ”• Princess complex — blackbear.
“ y te quiero, ahora que sé que no puedo tenerte. ”• Boy — anne-marie.
“ oh, chico, de verdad quería ser tu chica, y ahora sé
por qué pasas el rato con él desnudo. ”• Ciao adiós — anne-marie.
“ si le estás dando a ella todo tu dinero y tiempo, yo no me voy a quedar aquí sentada malgastando el mío contigo. ”• Alphabet boy — melanie martinez.
“ tú me construyes como si fuera bloques de construcción sólo para hacerme caer. ”• American boy — little mix.
“ él rompe mi corazón, sé que piensa en ella cuando toca la guitarra, oh, la la mi chico americano. ”• Most girls — hailee steinfeld.
“ quiero ser como
la mayoría de las chicas. ”• Who do you love — the chainsmokers ft 5sos.
“ quiero saber la verdad ¿a quién amas, a quién amas ahora? ”• Hurts good — R5.
“ dí que me quieres sólo para querer a alguien, dime que me necesitas porque necesito a alguien. ”• I kissed a girl — katy perry.
“ besé a una chica y me gustó
el sabor de su chap stick de cereza. ”• More than words — little mix ft kamille.
“ te necesito más de lo que las palabras pueden decir. ”• Heartbreak girl — 5sos.
“ estoy justo aquí, cuando tú te des cuenta, de que soy tu cura,
chica rompe corazones. ”• New rules — dua lipa.
“ mi amor, él me hace sentir como ningún otro, ningún otro. pero mi amor, él no me ama. ”• Feels like loneliness — sabrina carpenter.
“ porque estaba corriendo, pero ahora te quiero y siempre lo supiste, cariño, te alejas y me haces esperar por tí. ”• Sleep talking — charlotte lawrence.
“ esperaré hasta la mañana, podría dejar que duermas aquí. no te daré una advertencia, sólo sé que me iré. ”
ESTÁS LEYENDO
BIG GIRLS, clizzy.
Fanfiction"Las chicas grandes lloran cuando sus corazones se están rompiendo." ( the mortal instrument fanfic ) ( clarissa fairchild x isabelle lightwood ) ( alternative universe ) lunesclub© 2018