O18

1K 103 10
                                    

— ¿Podrías dejarme ganar al menos una vez?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Alec rió y Max negó con la cabeza de forma divertida mientras que Isabelle volvía a suspirar con desesperación, la pantalla marcaba un game over en color rojo y el menor sonreía satisfecho igual que la primera vez que le había ganado, igual que hace cinco juegos atrás.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— ¡Es injusto! Estuviste practicando, seguro — la pelinegra se quejó y frunció el ceño al mismo tiempo que sonreía.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— No es verdad, no estuve practicando. Tú te oxidaste — Max se defendió haciendo que Alexander estalle en risas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Izzy al escuchar la risa de su hermano mayor comenzó a reírse también hasta que al final los tres estaban lanzando carcajadas al aire, la chica estaba feliz de que sus chicos estén en su casa y de tener esa tarde de hermanos que hace rato no tenían.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Bueno, creo que ya debemos irnos, Max — Alec pronunció al mismo tiempo que se levantaba del sofá — mamá va a enojarse si no llegamos pronto.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Max asintió e Isabelle hizo una mueca la cual hizo que su hermano menor se lanzara a sus brazos y apoyara su cabeza en el pecho de la chica.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Ve a buscar tu abrigo — volvió a hablar el mayor, el niño asintió nuevamente antes de pararse y correr hasta la habitación de su hermana donde había dejado su buzo —, tengo algo que decirte, Izzy.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— ¿Qué sucede? — Isabelle preguntó con preocupación.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Magnus quiere hacer una fiesta, una fiesta de parejas, ya sabes, esas que van en parejas y-

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Sé lo que es una fiesta de parejas, Alec — Izzy lo interrumpió riendo —, ya pude ver cómo se burlan de mí.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— ¡No, no! — el chico de ojos azules se apresuró a añadir —, Magnus tiene una pareja para tí.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Alec, no creo que sea una buena idea.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— No me lo digas a mí, díselo a Magnus.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Isabelle suspiró con cansancio, Max entró en la habitación y ambos dejaron un beso en la mejilla de Izzy para dirigirse a la salida. Mientras Alec terminaba de acomodar su gabardina, su hermana se adelantó y abrió la puerta llevándose una gran sorpresa: Clary estaba parada detrás con la mano levantada en señal de que estaba por tocar.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Hola — la pelirroja sonrió con incomodidad dejando a Isabelle en shock, ¿qué diablos estaba haciendo allí?.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Este capítulo va dedicado a AndyBeatle18 ¡gracias por leer, cielo!.

BIG GIRLS, clizzy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora