Izzy caminaba rápidamente por las calles de New York, el frío le calaba los huesos y no podía evitar temblar al mismo tiempo que suspiraba cansada, ya no tenía ganas de llorar por Clarissa así que apenas vió el beso que compartía con Jace, cerró la puerta del armario y corrió hacia afuera. Su celular había comenzado a sonar hace diez minutos con llamadas de Magnus y Alec, Simon llamó dos veces y luego pareció darse cuenta de que Isabelle no iría a acomodarle su vestuario.
La pelinegra se detuvo frente a una vidriera que mostraba artículos de artística de gran calidad y los ojos le picaban, le picaban porque la hacia pensar en Clarissa como amiga, como esa chica que conoció en la secundaria y que no le gustaba salir a fiestas, esa chica que ahora estaba muy lejos de ella y que era su culpa, porque si no hubieran chocado sus labios Clary no sabría que Izzy la quería más que ella.
— ¡Izzy! — la pelinegra volteó al escuchar la voz femenina y vislumbró una figura con cabello rubio parada bajo una farola.
Kelsey la miraba sonriendo pero con el ceño fruncido mostrando confusión.
— Hey — Isabelle susurró con molestia, lo que menos quería era estar acompañada ahora mismo.
— ¿Sucede algo? ¿Estás bien? Te noto algo pálida y callada — Kels preguntó mientras se acercaba y tomaba del brazo a Izzy para comenzar a hacerla caminar.
— Yo, sí, estoy bien — Isabelle sonrió con falsedad y la rubia lo notó al instante.
— Estás así por Clarissa, ¿verdad? No tienes que mentir, no a mí.
La chica de ojos negros bufó y miró al cielo, sabía que no debía hablar de esto con Kelsey porque era amiga de Clary y seguramente le contaría pero también debía dejar salir sus ideas o se volvería loca.
— Es sólo que, prométeme que no vas a contarle nada a Clary — Isabelle observó con detenimiento a la rubia esperando una afirmación, cuando la obtuvo siguió hablando —, la ví besándose con Jace y creo que me molestó un poco.
Kelsey asintió
— Supongo que es normal que te sientas mal, es decir, no es muy bonito ver cómo la persona que te gusta está besando a alguien más.
— ¿Tú ...?
— ¿Cómo sé que te gusta? - Izzy asintió —, no hay que ser un genio para notarlo, amiga mía.
Isabelle dejó de caminar y miró a Kelsey con asombro, si ella ya había notado que le gustaba ¿quién más lo sabría?
— A lo que voy es que — Kelsey volteó y suspiró antes de cruzarse de brazos —, tienes que dejarla ir, Izzy.
ESTÁS LEYENDO
BIG GIRLS, clizzy.
Fanfiction"Las chicas grandes lloran cuando sus corazones se están rompiendo." ( the mortal instrument fanfic ) ( clarissa fairchild x isabelle lightwood ) ( alternative universe ) lunesclub© 2018