O1O

1.3K 131 8
                                    

La rubia caminaba en el living de forma nerviosa, no sabía qué hacer en estas situaciones y tenía miedo, miedo de que sus padres estuvieran decepcionados de ella (al menos más que de costumbre), también le daba terror cometer un error y terminar fracasando en el futuro que la esperaba.

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no notó el ruido de pasos llegando hasta que giró y vió a Clary en el umbral de la puerta que conectaba a su habitación, su expresión era cansada, como si no hubiera dormido bien en días y tenía la mirada perdida. Su cabello estaba enmarañado y sus ojos ligeramente pequeños como clara muestra de que recién despertaba.

— ¿Estás bien? — Clarissa pregunta para luego tallar sus ojos y bostezar.

— Creo que la pregunta correcta es, ¿tú estás bien? Llegaste tarde anoche y pensé que te había sucedido algo malo — Kelsey contestó evadiendo el tema.

La pelirroja asintió y caminó hasta el sofá para tomar asiento, le hizo señas a su amiga para que se sentara a su lado, Kelsey lo hizo.

— Isabelle no se sentía bien anoche y me quedé con ella, eso es todo.

— ¿De verdad es todo?

Clary suspiró.

— Nos besamos.

— ¿Qué? ¿quiénes? — la chica de ojos azules se levantó de su lugar y la observó con confusión.

— Isabelle y yo — la pelirroja susurró mientras su rostro se pintaba ligeramente de rojo.

— ¿Se besaron? ¿de verdad? ¿besa bien? Porque puedo apostar a que ella ...

— ¡Bueno, ya! — Clary gritó interrumpiendo el interrogatorio de Kelsey y llevando ambas manos a su rostro para taparlo — no fue un beso como tal, sólo nuestros labios se tocaron.

Kelsey rodó los ojos y volvió a sentarse al lado de Clarissa, ella sabía sobre lo que Isabelle sentía por Clary porque se le notaba en la forma en la que la miraba, como si Clary fuera la octava maravilla del mundo y ella fuera la primera persona en descubrirla.

— Déjame adivinar, ahora te sientes mal por Jace y quieres llorar.

— Sí, bueno, no lo sé en realidad — la ojiverde contestó frustrada — no me siento mal por Jace, al menos no tanto como debería.

— ¿Entonces? ¿Qué sucede? — Kels tomó la mano de Clary y la apretó levemente para demostrarle que estaba dispuesta a escucharla.

— Estoy confundida.

— ¿Confundida? ¿Por qué lo estarías?

— Fue sólo un pequeño roce pero no me sentía así desde que Jace me besó por primera vez, ni siquiera mi primer beso con Jace se compara con esa sensación.

— Podrías llamar a Simon y preguntarle si él siente lo mismo cada vez que besa a Isabelle — Kelsey se burló.

— Eso me hace sentir peor, gracias — Clary bufó.

— Lo siento, sólo quería darle un poco de humor a la situación. De todas formas, tú te complicas por nada ¿sabes? — la ojiazul repuso para luego pararse y caminar hasta el pasillo que conectaba sus habitaciones con el resto del departamento.

— Hey — Clary se quejó y trotó detrás de ella —, ¿por qué dices eso?

— Porque la solución a tu problema es muy fácil y justa. Si yo fuera tú, terminaría con Jace y me concentraría en tratar de averiguar sobre lo que sientes por Isabelle — la rubia contestó sin darse vuelta a mirarla, recién cuando llegó a la puerta de su habitación, volteó.

— Yo no siento nada por Isabelle más que una amistad, probablemente sólo me sentí extraña porque es la primera vez que tengo este tipo de encuentros con una mujer.

— Sí, claro, por supuesto — Lovelace contestó con sarcasmo —, pero ¿sabes qué? sólo hay otra forma de averiguar qué sucede contigo, iré a bañarme y prepárate para cuando termine porque saldremos en busca de respuestas.

BIG GIRLS, clizzy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora