Una semana había pasado, una maldita semana desde que Isabelle había visto a Clary y del pequeño beso que se habían dado en el auto de Kelsey.
Actualmente las calles del central park estaban pintadas de tonos marrones y las personas se dirigían de aquí para allá en sus abrigos, Izzy caminaba a paso apurado por el parque ya que había citado a Simon para hablar y no resultó ser tan difícil concordar ya que el castaño también debía hablar con ella de algo sumamente importante.
La situación estaba siendo una ironía ya que el central park había sido el lugar donde Isabelle y Simon habían tenido su primera cita, y ahora la pelinegra lo usaba territorio neutral para poder terminar con la farsa que era su relación últimamente.
Al llegar a la banca que estaba frente al típico puesto de hot dogs, Isabelle se sentó a esperar pacientemente que su novio llegara mientras sacaba su celular y observaba el número de Clary, dudando si llamar o no.
— Gracias por venir — Simon pronunció antes de tomar asiento al lado de la pelinegra.
Isabelle suspiró.
— Uh, gracias a ti. Debemos hablar.
— Lo sé — Simon hizo una mueca —, ¿puedo hablar primero? Antes de que se me vaya la valentía.
— De acuerdo — Izzy contestó, la inseguridad palpable en el tono de su voz.
— Y-yo — Simon tartamudeo —, demonios, no sé cómo decir esto. ¡vengo ensayando lo que debía decir desde que salí de casa de Becky!
— Sólo dilo, ¿sí? Cómo si quitaras una bandita elástica.
Simon asistió y respiró hondo antes de volver a hablar.
— Izzy, soy gay — los ojos del castaño brillaban por las lágrimas que se le estaban acumulando.
— Espera, ¿qué?.
— Perdón, no sabía cómo decírtelo y he estado comportándome como un gilipollas para que me odiaras y tú terminarás conmigo pero Raphael dijo que hacer eso era demasiado cobarde de mi parte. No sabes cuánto lo siento, Izzy — el chico de anteojos habló rápidamente, como si tuviera miedo de la reacción de Isabelle.
La chica de ojos oscuros negó con la cabeza, claramente confundida.
— No estoy segura qué decir, ¿cómo te diste cuenta de eso?
— Fue hace unos meses, ¿recuerdas la noche del cumpleaños de Magnus? Creo que fue mi detonante, ya me venía sintiendo así con Raphael y verlo allí, acompañado de Camille, me hizo morir de celos, entonces —
— Pero Camille tiene novio, sale con Scott — Izzy lo interrumpió.
— ¡No lo sabía en ese entonces! Dios, soy un idiota — Simon sollozó llevando ambas manos a su rostro.
— No, no lo eres — Izzy suspiró y tomó por los hombros a Simon para envolverlo en sus brazos, Isabelle ya tenía experiencia consolando a chicos que salían del clóset —. Estabas asustado y es entendible, no eres un idiota y estás siendo muy honesto conmigo, estoy orgullosa de tí.
— Eres la mejor, tenía miedo de decírtelo y que te enojaras conmigo, eres muy importante para mí y no te quiero perder — el chico tembló en sus brazos y luego se separó levemente, su rostro estaba mojado pero aún así había que admitir que se veía bonito, se veía como un chico de verdad — tú, ¿tú qué debías decirme?.
— ¿Yo? Um, nada en realidad. Ya no es relevante — Isabelle rió de forma nerviosa y se encogió de hombros restándole importancia.
— Gracias por esto, Isabelle — Simon estiró sus brazos para volver a abrazar a su ahora ex novia, ya había parado de llorar y se sentía realmente afortunado por tener en su vida a una persona como lo era Isabelle.
Izzy, por su parte, se sentía calmada y orgullosa de que Simon le haya contado lo sucedido, temía que Lewis hubiera tenido que fingir su heterosexualidad por siempre y viviera infeliz lo que le quedaba de vida pero también estaba satisfecha porque se sacaba un peso de encima, ya no tendría que lidiar con Simon ni con sus cambios de humor repentinos, al menos ya no como pareja y eso la hacía extrañamente felíz.
ESTÁS LEYENDO
BIG GIRLS, clizzy.
Fanfiction"Las chicas grandes lloran cuando sus corazones se están rompiendo." ( the mortal instrument fanfic ) ( clarissa fairchild x isabelle lightwood ) ( alternative universe ) lunesclub© 2018