Clarissa estaba nerviosa porque Kelsey la había arrastrado a ese parque de mala muerte sin darle ninguna explicación más que "encontraremos respuestas pero tienes que hacer todo lo que te pido", ambas chicas estaban sentadas bajo un árbol en un banco de madera mientras la rubia miraba para todos lados como esperando que aparezca alguien, Clary observaba el reloj en su muñeca izquierda, habían pasado quince minutos desde que habían llegado.
— ¿Puedes explicarme qué estamos haciendo aquí? — Clary se quejó por segunda vez, esperando a que esta vez la rubia no la ignorara.
— Buscando respuestas, por supuesto, ¿puedes mantenerte callada hasta que ella llegue?
— ¿Hasta que llegue quién? — Clary frunció el ceño algo molesta, la ponía de mal humor no saber qué estaba sucediendo.
Kelsey abrió la boca para hablar pero no dijo nada porque una voz femenina la interrumpió.
— Supongo que están hablando de mí, ¿no?.
Clary dió media vuelta para ver a la dueña de la dulce voz, una chica rubia de ojos marrones se encontraba detrás de ella sonriendo como un niño en navidad al que santa le trajo el regalo pedido.
— Clary —habló al fin la ojiazul —, ella es Grace, mi prima.
— Um, es un gusto conocerte — la pelirroja pronunció en un susurro de forma tímida y la chica de ojos marrones asintió —, pero, ¿en qué me va a ayudar ella?
Kelsey rodó los ojos mientras le hizo señas a Grace para que tomara asiento al lado de Clary.
— Es así, Grace es lesbiana y pensé que tal vez si la besas y no sientes lo mismo que con Isabelle significa que sólo te gusta Isabelle o sí sientes lo mismo entonces te gustan las mujeres también.
La ojiverde abrió sus ojos exageradamente, ¿besar a otra mujer y esta vez con intención? ¿acaso Kelsey estaba loca? Ella era completamente heterosexual y siendo sinceros, no quería besar a nadie más que no fuera Isabelle, o Jace si vamos al caso.
— No creo que sea buena idea — se defendió.
— ¿Por qué? — Grace frunció el ceño pero mantenía su mirada divertida, como si le causara gracia la situación.
— Porque no quiero besar a otra mujer. Digo, no lo tomes a mal, Grace, eres hermosa y eso pero estoy segura de mi heterosexualidad ahora.
— ¿Te da miedo besar a otra chica que no sea Isabelle? — Kelsey se burló.
— ¿Tal vez? — la voz de Clary salió distorsionada, como si quisiera llorar.
— Habla con la chica, Clary, explícale cómo te sientes con respecto a ella y sólo espera, la vida es corta para guardarte sentimientos — Grace explicó luego de dejar un beso en la mejilla de ambas chicas e irse por donde había venido.
Claro que Grace no sabía que Clary tenía novio y que Isabelle también, tampoco sabía que Isabelle fuera heterosexual como Clarissa lo sabía.
Clary ya había asumido que por más que se sintiera atraída por Isabelle nunca iban a tener una relación o algo por el estilo porque eran amigas y porque ambas tenían parejas, el mundo era como era por alguna razón y si ellas estaban con Jace y Simon era por alguna razón.(...)
El rostro de Isabelle estaba empapado en llanto, sus ojos estaban hinchados y el almohadón dorado debajo de ella estaba ligeramente mojado. Magnus pasaba una mano por su cabello de vez en cuando mientras le decía en voz baja que todo estaría bien, que sólo fue un roce de labios y que Clary no se iba a enojar por eso.
— Pero fue mi culpa — Isabelle volvió a decir —, si yo no hubiese corrido la cara, maldita sea.
— No fue tu culpa, Isabelle Lightwood. Fue un accidente, los accidentes pasan.
— Accidente es cuando te caes de la bicicleta, no cuando besas a tu mejor amiga heterosexual.
Magnus rodó los ojos y no dijo más nada, sabía que por más que dijera millones de cosas y repitiera que no era su culpa, Isabelle iba a seguir culpando.
Por otro lado, Isabelle se sentía patética. Patética por llorar por haber besado por error a Clary y no porque le había sido infiel a Simon después de tantos años de relación como se supone que debía estar haciendo.
Ya lo había decidido, tenía que terminar con Simon de una vez porque no iba a poder soportar mirarlo otra vez a los ojos después de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
BIG GIRLS, clizzy.
Fanfiction"Las chicas grandes lloran cuando sus corazones se están rompiendo." ( the mortal instrument fanfic ) ( clarissa fairchild x isabelle lightwood ) ( alternative universe ) lunesclub© 2018