O17

1.1K 102 31
                                    

Clary observaba la ventana con detenimiento, la gente caminaba hacia su destino de forma apurada tratando de que la lluvia no arruine su ropa mientras los pensamientos de Clarissa corrían a la misma velocidad.
Podía ver el rostro de Isabelle bañado en lágrimas una y otra vez,  y el sonido de la puerta del armario cerrarse no paraba de sonar.

     

     
Kelsey entró al bar con el cabello mojado y el maquillaje ligeramente corrido, sus zapatillas deportivas estaban mojadas pero no le importaba, miró a Maia quién estaba en la barra y asintió hacia ella, dando a entender que ya estaba allí, que no tenía que preocuparse más y comenzó a caminar hasta donde a pelirroja se encontraba. Tomó asiento enfrente y la chica de ojos verdes frunció el ceño al notar la presencia de alguien más.

     

     
— ¿Qué haces aquí? — declaró al notar que era su compañera de departamento —, no recuerdo haberte pedido que vinieras.

     

     
— No, tú no me llamaste. Maia lo hizo, estaba preocupada por ti, dijo que parecías triste y que no habías dormido en días — Kelsey se defendió e hizo una mueca antes de tomar la mano de Clarissa por arriba de la mesa.

     

     
— No necesito que estés cuidando de mi, Lovelace, estoy bien. Perfectamente bien.

     

     
La rubia bufó.

     

     
— Por supuesto que no lo estás, y está bien no estar bien.

     

     
Clary sonrió amargamente para luego darle un leve apretón a la mano de su amiga y volver a hablar, esta vez mirando sus manos unidas.

     

     
— Kels, eres realmente una buena amiga pero creo que quiero estar sola en este momento.

     

     
— Clary, no hace falta que lo digas en voz alta. Sé que estás así por Isabelle.

     

     
La ojiverde suspiró y alejó su mano de su amiga, Kelsey hizo una mueca más se mantuvo en silencio no sabiendo qué más decir al respecto, Clary miró a Maia atender a Raphael en la barra y volvió a suspirar.

     

     
— ¿Cómo lo supiste? Dime que no estoy siendo muy obvia.

     

     
— Clarissa, no voy a mentirte — La chica de ojos azules repuso —, pero ambas están siendo muy idiotas.

     

     
— ¿Por qué dirías algo como eso? — Clary preguntó con el ceño fruncido.

     

     
— Voy a ir al grano porque este drama me está cansando, las está lastimando a ambas y Jaxon me está esperando — Kelsey se quejó —. Si no vas a corresponder al amor de Isabelle, no la ilusiones y habla con ella para aclarar todo.

     

     
— ¿Amor?

     

     
— Sí, ya sabes, mariposas en el estómago y palabras cursis.

     

     
— Isabelle no siente eso por mí, Kelsey.

     

     
— Acabas de llamarme Kelsey, ese es mi pie para retirarme — la menor rió de forma sarcástica para luego levantarse y correr a la salida del lugar sin dejar que Clary le respondiera.

     

     
Clary, por otro lado, miró a su amiga alejarse por la gran calle en dirección contraria a su departamento y pensó en lo que ella acababa de decir. ¿Realmente tenía que aclararle a Isabelle que no había nada más que amistad entre ellas o debería dejar a Jace para quedarse al lado de la pelinegra que había estado apoyándola siempre?.



bueno, esto se está poniendo feo. En fin, voy a estar dedicando capítulos apartir de ahora así que si querés que te dedique alguno:

     

– comenta acá, ahre.

     

también si tienen dudas con respecto a algo, ya sea de la historia en sí, de algún personaje o sobre cualquier cosa pueden dejarlo en los comentarios y los voy a estar respondiendo.

BIG GIRLS, clizzy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora