OO2

1.8K 187 30
                                    

el ruido desbordaba en el pandemonium, las personas se movían de un lado a otro al compás de la música mientras que otros como Clary, se limitaban a sentarse con una bebida en sus manos para observar a los demás.

Isabelle, quién estaba bailando en la pista con Magnus se percató de que la mirada de la pelirroja se dirigía a Jace, quien hablaba con una rubia de curvas pronunciadas y gran escote, la pelinegra frunció el ceño para luego negar con la cabeza levemente.

— ¡Clary, ven a bailar! — Magnus gritó sin percatarse de la situación.

La chica de ojos verdes sonrió e hizo unas señas con sus manos para indicar que lo haría luego.

Izzy dejó en la pista a su cuñado y se acercó a su mejor amiga, cruzó su brazo derecho por los hombros de esta.

— Ellos sólo están hablando, ¿de acuerdo? puede que sólo sean conocidos desde mucho antes y que se hayan encontrado casualmente.

— Jace miró a su alrededor antes de besarla, los ví, Isabelle — la mayor susurró pero Izzy la escuchó claramente por encima de la música.

— Sabes que si fuera por mí le clavaría mis tacones en su mejilla, pero tú no quieres que lo haga — la pelinegra contestó levantando sus manos en señal de defensa.

Clarissa hizo una mueca en señal se disgusto y bebió un poco del trago que llevaba en sus manos, el contenido naranja bajó rápidamente por su garganta dejando el vaso vacío y lo depositó sobre la barra con la fuerza suficiente como para asustar a Isabelle.

Izzy estaba por reclamarle cuando notó como pequeñas gotas de agua adornaban el rostro de su amiga y un puchero sobresalía de sus labios.

— Hey, no — dijo y pasó ambos brazos por los hombros de Clary para envolverla en un abrazo.

poco le importaba que la mayor mojara su vestido favorito, ese que le habían regalado Alec y Magnus en su cumpleaños pasado, nada era más importante cuando se trataba de Clary.

— ¿Es por qué no soy rubia?

— Déja de decir tonterías, tu cabello naranja es mucho más lindo. Tú eres mucho más linda que cualquier chica que haya aquí, me incluyo, y no hablo sólo físicamente.

La ojiverde lanzó un último sollozo, se separó de su amiga para mirarla a los ojos y mostrarle una media sonrisa.

— Tú siempre sabes qué decir.

— Eso no es verdad — repuso la pelinegra y se cruzó de brazos, el frío estaba comenzando a apoderarse de su cuerpo por la falta de movimiento —, hay veces que no sé qué decir, como cuando Max me preguntó sobre cómo nacen los bebés.

— Sin embargo supiste cómo llevar la situación — Clary se burló para luego quitarse su chaqueta de cuero marrón y pasarla por los hombros de Isabelle —, yo no tengo frío y la necesitas más que yo.

Isabelle rodó los ojos pero se colocó el abrigo de todas formas y notó como el borde de la manga derecha tenía una pequeña mancha en color naranja, acrílico adivinó. Casi toda la ropa de Clarissa tenía manchas de pintura, ya que a la pelirroja le daban ataques de inspiración a cualquier hora y solía ponerse a pintar sin importar la vestimenta que llevaba.

— ¡Oh por Dios! ¿también ensucie esa chaqueta? Mi madre va a matarme.

— Las manchas de pintura o su olor me hacen pensar en tí, esa mancha es como una muestra de que estuviste aquí y eso me parece simplemente hermoso.

Clary abrió la boca para contestar pero volvió a cerrarla y sólo sonrió, rogando porque su rostro no muestre lo apenada que estaba pero para su suerte el sonrojo fue evidentemente detrás de sus pequeñas pecas e Isabelle juró que no había imágen más linda que la de Clary sonrojada.


es corto pero me gustó, qué les digo.

BIG GIRLS, clizzy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora