El pandemonium estaba repleto de personas, la música electrónica retumbaba en el lugar e Isabelle seguía sin entender cómo Magnus podía preparar una fiesta en tres días pero sin contar eso, Izzy se sentía muy felíz por el avance que había logrado con Clary en los últimos días, después de haber pasado la noche y desayunado juntas, pasaron todo el día mandándose mensajes de texto ya que la pelirroja debía terminar una pintura que ya no podría prolongar más.
— ¡Izzy! — Magnus se acercó a ella sonriendo y con dos copas con un líquido amarillo que Isabelle desconocía —, ¡aquí estás! te he buscado por un largo rato.
— Lo siento — la pelinegra hizo una mueca en forma de disculpa y tomó la bebida que su cuñado le estaba tendiendo.
Magnus asintió restándole importancia y dió un paso a la derecha, dejando ver detrás de él a una chica de cabello pelirrojo y su rostro lleno de pecas que simulaban constelaciones sobre su piel. Sus ojos eran de un color azul, un azul que Isabelle sólo había podido ver en las revistas de turismo que su madre tenía en el living, el mismo color que adornaba el océano Atlántico. La chica, cuyo nombre era desconocido para Izzy, sonrió tímidamente y Magnus aprovechó para hablar.
— Um, Izzy ella es mi prima, Darcy. Darcy, ella es la hermana de Alec, Isabelle.
— Darcy Bane, es un gusto conocerte al fin — Darcy rió y estiró su mano para tomar la de la pelinegra.
— Isabelle Lightwood, el gusto es mío — Izzy sonrió devolviéndole el gesto.
Magnus dejó la segunda copa en manos de su prima y se retiró de la escena diciendo que debía encontrar a Raphael o a Ragnor porque uno de ellos tenía los anillos, Isabelle ni siquiera le prestó atención al novio de su hermano porque estaba deslumbrada por la belleza de la chica frente a ella aunque internamente sabía que sólo le atraía de cierta forma porque su cabello era idéntico al de Clary y no era nada más que eso.
— Yo, no sabía que Magnus tenía una prima — Izzy tartamudeo y rió nerviosamente.
— Probablemente no me mencione mucho, he pasado un buen tiempo en un templo budista en Melbourne — la ojiazul declaró antes de tomar un sorbo de la bebida que su familiar le había dado.
Isabelle asintió y copió su acción, pudo darse cuenta de que lo que Magnus les había dado era champagne y sonrió al sentir como las pequeñas burbujas le hacían cosquillas en el paladar.
Mientras Darcy se encargaba de contarle a Isabelle sobre su primera experiencia en un templo budista, Izzy se las arregló para enviarle un mensaje de texto a Clary preguntándole si iba a asistir al evento y volvió a guardar su celular ya que no quería que la pelirroja que tenía enfrente se ofendiera por estar con el celular en la mano, Darcy ahora hablaba con entusiasmo sobre la carrera que estaba deseando empezar el siguiente año e Izzy no supo en qué momento su conversación pasó a ser sobre la universidad no obstante la charla no era en nada desagradable hasta que Darcy dejó de hablar repentinamente.
— ¡Mira!, ¿ese vestido no es fantástico? — la chica de ojos oceánicos sonrió con emoción mientras apuntaba a una chica de cabello de fuego que acababa de entrar a la sala, la verdad era que no quería aburrir a Isabelle y Magnus le había dicho cuánto su cuñada amaba hablar sobre moda.
La pelinegra giró su cabeza en dirección a donde Darcy estaba apuntando y la vió, Clarissa llevaba un vestido color verde esmeralda que se acentuaba en la curva de sus caderas cómodamente y el collar de Isabelle se apoyaba sobre el pecho de Clary llamando la atención. La ojiverde se veía preciosa, como una princesa siendo rescatada sólo que su dragón venía de la mano con ella, Jace sonrió a todo aquel que lo observaba e Isabelle no fue la excepción a eso y ella le devolvió la sonrisa forzadamente al mismo tiempo que Clary miraba a Isabelle, su rostro no mostraba ninguna emoción pero Simon, quien miraba la escena desde lejos, se dió cuenta de cuán rota estaba su mejor amiga por dentro.
este capítulo va dedicado a Palitas26 ¡gracias por leer!
acá les presento a Darcy quien puede (o no) aparecer seguido.
( gracias a mer aka miesposa por el edit, te amo )
y les dejo otro edit que encontré vagando por internet:
ESTÁS LEYENDO
BIG GIRLS, clizzy.
Fanfiction"Las chicas grandes lloran cuando sus corazones se están rompiendo." ( the mortal instrument fanfic ) ( clarissa fairchild x isabelle lightwood ) ( alternative universe ) lunesclub© 2018