O19

1K 108 8
                                    

— ¿Puedo pasar? — Clarissa se mordió el labio inferior de forma nerviosa mientras balanceaba su peso de un pie a otro.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Y-Yo, me voy, me llamas cualquier cosa — Alec habló y sin esperar una respuesta salió del departamento llevando a su hermano menor de la mano.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Isabelle asintió para nadie en especial y se corrió levemente hacia la derecha, dejando que la pelirroja entre y cerrando la puerta tras ella.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— ¿Qué necesitas? Tengo examen en unos días y debo ponerme a estudiar.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Hablar contigo, por supuesto — Clary le sonrió forzosamente e Izzy le indicó que tomara asiento en el sofá.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La chica de ojos verdes se acomodó donde le había indicado su amiga y la pelinegra se apoyó sobre la pequeña mesa de café e hizo una mueca para que Clarissa comenzara a hablar.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Bueno, esto es más difícil de lo que creí — Clary tartamudeo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Si quieres puedes irte y me lo escribes por mensaje de texto, Clary — Isabelle contestó cansada, no tenía ganas de terminar la noche llorando.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Clarissa negó con la cabeza automáticamente, cerró los ojos y suspiró para luego volver a hablar.

⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀

— Kelsey me hizo abrir los ojos, con respecto a Jace.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Isabelle frunció el ceño.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— ¿Sobre qué?.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— No quiero estar con Jace, no realmente.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Izzy abrió la boca para hablar pero ningún sonido salió de ella, no sabía qué decir, ¿qué se supone que se debe contestar cuando la chica que te gusta te dice que va a terminar con su novio?.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀

— Eso, eso está bien, creo — la chica de ojos oscuros se limitó a contestar.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Creo que quiero estar contigo — Clary susurró mirando sus zapatos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— ¿Crees? — Isabelle rió de forma sarcástica.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Es decir, sí, quiero estar contigo — Clarissa se apresuró a añadir —, solamente estoy nerviosa y nunca pensé encontrarme una situación así.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Entiendo, no tienes que estar nerviosa, no voy a hacerte nada que tú no quieras y sólo soy yo, Isabelle, tu amiga.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La pelirroja asintió lentamente y se levantó del sofá para dirigirse a la ventana, corrió ligeramente la cortina y las pocas estrellas que se notaban por culpa de la luces de la ciudad parecían burlarse de ella.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Clary, si esto te molesta podemos sólo olvidarlo, seguir nuestra vida como fue siempre, cada una por su lado y hasta t-

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Izzy iba a seguir explicando que a ella ya no le molestaba que no la correspondiera y que no quiera que estuviera con ella por lástima pero los labios de Clary se aplastaron contra los de ella empezando así un beso que pronto se les fue de control, las manos de la chica de ojos verdes estaban en el cabello de Isabelle mientras que las de la pelinegra se encontraban en todas partes: en el pelo de Clary, en su cintura y en su rostro, acercándola cada vez más. La ropa de ambas picaba y pedía a gritos ser sacada pero Izzy se negaba a dejar ir a Clarissa, no quería dejar de besarla y quería que este momento durara por siempre aunque tal vez desear eso ya no fuera necesario, tal vez ahora podrían estar juntas, de verdad.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

este capítulo va dedicado a CASIANGELESFOREVER0 ¡gracias por leer!

BIG GIRLS, clizzy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora