el pincel se movía por el lienzo como si tuviera vida propia, el color azul era esparcido como agua sobre la arena y la pequeña chica de ojos verdes sonreía satisfecha con el trabajo que estaba logrando.
Estaba tan inmersa en pintar el vestido que llevaba Isabelle que no escuchó la puerta abrirse, se dió cuenta de que estaba acompañada cuando sintió unas manos en su cintura.— Hola, bebé — Jace susurró en su oído y Clarissa se estremeció.
— Um, hola — contestó nerviosa y dió media vuelta para evitar que Jace mirara la pintura.
Jace sonrió al ver de frente a Clary y no notó que la pelirroja estaba parada en puntas de pie para que él no mirara detrás.
— ¿Quieres salir hoy? Jules abrió un nuevo restaurante en la quinta avenida y me ha invitado, Emma también quiere que vayas.
Clary sonrió falsamente y asintió, apoyando la mano que no sostenía el pincel en el hombro de Jace para alejarlo.
— Sí, está bien. Diles que iré, ahora, no quiero sonar ruda pero ¿puedes dejarme sola? Estoy terminando mi obra y es para la semana que viene.
— Awe, ¿vas a presentar mi dibujo? — el rubio rió tontamente y dió un paso atrás, dejando a Clary respirar.
Clarissa se sonrojó.
— Um, claro, sí.
— Déjame verlo.
— ¡No! — la chica dijo en voz alta, casi gritando sin darse cuenta —, digo, será mejor que no. Quiero mostrártelo cuando esté terminado.
— Quiero verlo ahora, anda — Jace hizo un leve puchero con sus labios y su novia frunció el ceño.
¿Realmente esto estaba pasando? Jace nunca se había interesado por sus dibujos y hoy, mágicamente, quería ver uno. Quería ver el suyo, mejor dicho; justo hoy que ella esta mañana se había decidido por presentar el dibujo de Isabelle y no el de Jace.
— Y-yo te llamaré cuando lo tenga listo, ¿sí? Por favor
— Déjame ver el dibujo, Clarissa — Jace frunció el ceño, claramente se estaba desesperando.
Clary suspiró y se movió hacia la derecha mostrando su pintura, el vestido de Isabelle aún estaba fresco y faltaba pintar su cabello pero cualquiera con dos dedos de frente se habría dado cuenta de que era ella.
— ¿Es Isabelle? — el rubio preguntó sorprendido.
— Y-Yo — tartamudeo Clary —, sí. Es Isabelle, la verdad es que tenía muchos dibujos tuyos y de Valentina, quería hacer algo distinto.
— ¿Y elegiste a Isabelle? Entre todo el mundo, elegiste a Isabelle.
— ¿Por qué no elegir a Isabelle? — la pelirroja se cruzó de brazos a la defensiva —, ¿qué tiene Isabelle?
— Nada, sólo que es raro que la pintes a ella — Jace suspiró cansado, él esperaba ver su rostro detrás de Clary, no a Izzy.
— ¿Por qué no pintarla a ella? Es hermosa.
— ¿Te estás escuchando, Clarissa? Acabas de decirme que Isabelle te parece hermosa, ¿desde cuándo crees eso? — Jace gritó antes de agitar sus manos y dar media vuelta para irse de la habitación.
— ¿Por qué no puedo pensar que Isabelle es hermosa, Jonathan? — Clary le contestó en un grito igual de fuerte que el del mayor.
— ¡Es la primera vez que dices que Isabelle es hermosa! No sé qué demonios está sucediendo pero piensa en lo que estás diciendo — Jace repuso para luego salir al fin del lugar y azotar la puerta.
Clarissa suspiró y observó el pincel en su mano, sus dedos se habían manchado ligeramente de azul pero poco le importaba, ¿qué tenía de malo que ella dijera que Isabelle era hermosa? ¿qué tenía de malo que fuera la primera vez que lo decía? Realmente no lo entendía, Kelsey siempre le decía que se veía hermosa delante de Jace y él nunca había estallado así, ¿qué estaba pasando por la cabeza del rubio?.
suspiró y volvió a su trabajo, después de todo quería terminar de pintar para poder mostrarle a Magnus su pintura.
me quedó algo corto pero realmente quería actualizar.):
ESTÁS LEYENDO
BIG GIRLS, clizzy.
Fanfiction"Las chicas grandes lloran cuando sus corazones se están rompiendo." ( the mortal instrument fanfic ) ( clarissa fairchild x isabelle lightwood ) ( alternative universe ) lunesclub© 2018