Clary arrancó el auto y lo volvió a la carretera, con Isabelle a su lado en silencio. Luego de hablar sobre cosas sin importancia ambas chicas subieron al coche sin decir más nada y tomaron rumbo a la casa de la pelinegra.
Clarissa notó como por más que tratara de mantener una conversación, Isabelle no iba a hablar mucho así que se limitó a prender el estéreo, west coast de lana del rey llenó el auto e Isabelle se relajó levemente.
— ¿Tienes frío?
Izzy negó con la cabeza y miró por la ventanilla, por un lado quería que el viaje terminara ya y poder acostarse en su cama a llorar tranquila mientras que por el otro quería pasar más tiempo con Clary aunque estuvieran en silencio.
— ¿Te gusta esa canción? — la pelirroja volvió a hablar intentando nuevamente entablar una conversación.
— Sabes que amo Lana del rey — Isabelle rió para la tranquilidad de Clary.
— Lo sé, pero no sabía si estabas de humor como para escucharla.
— Bueno, lo estoy — la chica de ojos oscuros miró a su amiga y sonrió.
Clary negó con la cabeza divertida y miró hacia delante, llegando al final de la ruta, donde se dividía el camino, Clarissa tomó el de la izquierda sin pensarlo demasiado.
— ¿Por qué elegiste este camino? Es el más largo.
— Porque quiero pasar más tiempo contigo, Izzy.
Isabelle se sonrojó notablemente y escondió su rostro con su cabello para que Clary no la viera, cosa que para su suerte logró llevar a cabo.
La melodía terminó y dió paso a una canción nueva que estaba de moda pero que la pelinegra desconocía el nombre.
La mano de Isabelle se apoyó tranquilamente sobre la de Clary en la palanca de cambio, la ojiverde sonrió levemente y tragó saliva.
— Sabes que siempre estaré contigo, ¿verdad?
— Ajá, al igual que yo contigo.
El resto del viaje de 25 minutos transcurrió en silencio, la música llenaba ese espacio vacío entre ambas y algunos suspiros que Isabelle lanzaba al aire.
Clarissa sabía que Izzy estaba cansada, cansada de las situaciones que Simon la hacía vivir y en cómo últimamente ella se sentía muy dejada de lado por el castaño. Debía hablar con él, lo sabía, pero la verdad era que su amistad se había desgastado mucho por el tiempo y dejaron de hablar tan seguido desde que ella había comenzado a salir con Jace, Simon odiaba a Jace y se había encargado de repetirselo unas 400 veces al día durante 3 años pero mágicamente un día se encontraron solos en un bar de mala muerte y terminaron siendo los mejores amigos del mundo, ambas chicas pensaron que esa situación era lo mejor que pudo pasarles ya que así podrían pasar más tiempo los cuatro pero lamentablemente no fue así, lo único que había cambiado era que el rubio pasaba más tiempo con el chico de anteojos y viceversa.
— Llegamos — Clary estacionó el auto de Kelsey frente al edificio en el que la pelinegra vivía, algunas luces estaban encendidas pero se notaba que la mayoría de personas ya estaban durmiendo.
— Sí — Isabelle susurró y desabrochó su cinturón de seguridad —, gracias por lo de esta noche y de verdad lamento haberte hecho perder la gran cena de jules, prometo devolverte el favor.
— No tienes que pedir perdón, Izzy — Clarissa rió —, somos amigas y se supone que estamos para ayudarnos mutuamente, tú para mí y yo para tí.
Isabelle sintió un tirón en su corazón al escuchar salir la palabra amigas de los labios de Clary para referirse a ella, pero no tenía mucho sentido en realidad, es decir: le parecía atractiva Clarissa, eso no iba a negarlo porque sería estúpido pero ¿tener otro tipo de sentimientos por ella? eso sí sería un problema que no sabía si estaba dispuesta a enfrentar.
Mientras Isabelle estaba teniendo su debate interno posando su vista al frente sobre un contenedor de basura, Clary aprovechó para estirarse y apoyar sus labios sobre la mejilla de su mejor amiga pero, para la suerte de ambas, la pelinegra escuchó el movimento de Clary y volteó para observar qué hacía la chica chocando así levemente los labios, un pequeño roce que desató una tormenta dentro de ambas.
escuchando long way home versión acústica salió esto.
ESTÁS LEYENDO
BIG GIRLS, clizzy.
Fanfiction"Las chicas grandes lloran cuando sus corazones se están rompiendo." ( the mortal instrument fanfic ) ( clarissa fairchild x isabelle lightwood ) ( alternative universe ) lunesclub© 2018