Isabelle apoyó la taza de café sobre la mesa y miró su celular sobre la misma, era la quinta vez que Clarissa la había llamado pero ella no contestó porque no estaba segura de querer hablar con la pelirroja después de todo, ¿qué le diría? ¿no te preocupes, no es tu culpa y entiendo que prefieras a Jace antes que a mi? Y, ¿qué le contestaría Clary? ¿gracias por entender, por eso eres mi mejor amiga?.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Izzy — Alec susurró antes de tomar asiento al lado de su hermana —, ¿cómo te encuentras?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Genial, sí — Isabelle contestó con voz fría más añadió una sonrisa forzada al final.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Mira, no sé si lo sabías pero Magnus me pidió que me casara con él anoche y —
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡Cierto! Por Dios, que imbécil soy. Perdóname, ¡Felicitaciones, hermano mayor! — Izzy lo interrumpió y envolvió sus brazos en el torso de Alexander.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— No tengo nada que perdonarte, Izzy, tú tenías tus problemas cuando eso pasó y lo entiendo — Alec sonrió —, aunque ahora que me pides perdón, debo pedirte un favor.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Qué sucede? ¿Te arrepientes de haberle dicho que sí y quieres que yo rompa con Magnus por tí? Porque puedo hacerlo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡No! — el ojiazul se apresuró a contestar — es sólo que necesito un traje, para la boda, ya sabes. Y es duro admitirlo pero también pensé que yo pedirle matrimonio a Magnus pero él me ganó, y —
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Y? — Isabelle hizo un ademán con su mano derecha en señal de que siguiera hablando.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Ví unos trajes muy lindos en Londres, quiero que me acompañes — Alec hizo una mueca en señal de disculpa antes de poner carita de cachorro mojado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— No hace falta que uses esas expresiones conmigo Alec, te acompañaría pero no estoy segura de estar de humor como para viajar y eso, estoy segura de que Helen o Aline estarían encantadas de acompañarte.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Pero, quiero que me acompañes tú, esto es muy importante para mí y te necesito a tí, a nadie más.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Isabelle iba a contestar cuando su celular volvió a vibrar sobre la mesa y se encendió mostrando una fotografía de Clary, la sexta llamada e Izzy deseaba que fuera la última.
El teléfono dejó de mostrar la notificación y la pantalla del mismo se volvió negra pero sólo duró 5 segundos ya que la pelirroja volvió a llamar, haciendo así que Isabelle tomara una decisión.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Voy a bloquear el número de Clarissa y luego me pondré a hacer la maleta para irnos a Inglaterra.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
este capítulo dedicado a aethurial ¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
BIG GIRLS, clizzy.
Fanfiction"Las chicas grandes lloran cuando sus corazones se están rompiendo." ( the mortal instrument fanfic ) ( clarissa fairchild x isabelle lightwood ) ( alternative universe ) lunesclub© 2018